Dom Jul 18, 2010 3:27 am
Empieza el viernes, yo lo decia porque voy a sacar un facepack con caras de la Liga Mexicana antes de que empieze el torneo

puedes pedir caras cuando sea, aunque desde el 9 de agosto no voy a tener mucho tiempo ya que entro a la escuela :S
Dom Jul 18, 2010 3:32 am
AaToJos escribió:Empieza el viernes, yo lo decia porque voy a sacar un facepack con caras de la Liga Mexicana antes de que empieze el torneo

puedes pedir caras cuando sea, aunque desde el 9 de agosto no voy a tener mucho tiempo ya que entro a la escuela :S
jaja, luego voy a buscar, las fotos que hay de FIFA.com no se pueden agrandar como Mexsport no?
Dom Jul 18, 2010 4:09 am
No lo se, lo he intentado y no se de donde sacan esas fotos tan grandes como la de Valladares

seguire buscando la forma, o preguntare en pesfaces
Dom Jul 18, 2010 4:40 am
AaToJos escribió:No lo se, lo he intentado y no se de donde sacan esas fotos tan grandes como la de Valladares

seguire buscando la forma, o preguntare en pesfaces

Yo capaz que pregunto a ver en el foro de donde las saque, seguro que de los demas equipos hay
Lun Jul 19, 2010 1:03 am
Aatojos no te preocupes yo me conformo con que saques por fin el facepack de la FMF
Saludos crack
Lun Jul 19, 2010 2:42 am
taque tu si eres ahh esta igual la face !! de 10
Lun Jul 19, 2010 9:43 pm
disculpa te dejo una imagen c uando tengas tiempo si podes hacerla te lo agradeceria
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lun Jul 19, 2010 10:15 pm
La foto no es buena, como yo digo foto mala= face mala y yo no quiero hacer faces malas, al contrario, asi que no la voy a hacer
Mar Jul 20, 2010 1:16 am
es la mejor que encontre que mal
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.