Re: Descarga Valladares! - Hendry Thomas

Mar Jul 20, 2010 4:46 am

Talvez sirva, los brillos en ese tipo de fotos son casi incontrolables, asi que por fin entendiste que es una buena foto

Mar Jul 20, 2010 4:57 am

si asi es tema cerrado x lo menos para mi , queria saber si hay formas ustedes que son los expertos en programas y esas cosas en sacarle el brillo y esas cosas
te paso esta foto x si tenes tiempo es una de las mejores que encontre ojala te sirva
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Jul 20, 2010 7:18 am

Hendry Thomas Final:
Imagen

Tengo malas noticias, tengo 2 maquinas, una con XP y otra con Vista, la que tiene XP se le quemo la fuente y la tarjeta madre, ahi tenia las faces de Marco Fabian y Alexander Frei, lo malo es que no hay dinero para comprar esas cosas asi que mis datos ahi estan perdidos, porque el disco duro de la maquina con Vista (Tengo una laptop) es especial y el disco duro con XP es muy grande para poder insertarselo y recuperar mis datos, asi que lo siento :| . Por lo pronto nadamas hago a Edgar Alvarez y a otro hondureño para sacar un pack de Honduras :D

Re: Descarga Valladares! - Hendry Thomas Final

Mar Jul 20, 2010 7:42 am

Muy buena Face!!

Lastima lo de la pc :?

Aunque creo que hay una forma de pasar los datos de un disco duro a un Cd-rom :roll:

Mar Jul 20, 2010 7:44 am

Me lo comentas mañana por MP ;) ahora me voy a dormir :mrgreen: Gracias a todos por comentar :D

Mar Jul 20, 2010 7:45 am

Ok. Nos vemos

pd: Espero la primera previa de faces del pes 6 :campeon:

Mar Jul 20, 2010 5:09 pm

Hendry Thomas Final:
Imagen

Tengo malas noticias, tengo 2 maquinas, una con XP y otra con Vista, la que tiene XP se le quemo la fuente y la tarjeta madre, ahi tenia las faces de Marco Fabian y Alexander Frei, lo malo es que no hay dinero para comprar esas cosas asi que mis datos ahi estan perdidos, porque el disco duro de la maquina con Vista (Tengo una laptop) es especial y el disco duro con XP es muy grande para poder insertarselo y recuperar mis datos, asi que lo siento :| . Por lo pronto nadamas hago a Edgar Alvarez y a otro hondureño para sacar un pack de Honduras :D[/quote]
ahora si te kedo 10 puntos ahh ta paja la face

Mar Jul 20, 2010 8:15 pm

Josue :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Muy buenas face la del hondureño del wigan :campeon:

Saludos

Mié Jul 21, 2010 4:52 am

Bueno debido a los problemas que hubo con 2 usuarios quiero externarles mis disculpas, creo que fui muy duro con las palabras que use, quiero pedirles perdon porque tome una actitud inadecuada e innecesaria, por todo lo que les dije de nuevo disculpenme, no volvera a pasar :mrgreen: es que estaba muy enojado porque esa computadora que se quemo no era mia y debia pagarla, y entonces fue cuando vinieron los reclamos y pues enojado me descontrole y puse cosas que no debia, de nuevo mis disculpas y les prometo que no volvere a contestar a nadie asi de nuevo. Un saludo :cerveza:

Mié Jul 21, 2010 6:05 am

Bueno, olvidando ese tema, les dejo la previa de Edgar Alvarez, solo me falta arreglar el hair para darla por Final :D
Imagen

Full Version