Mar Jul 27, 2010 7:39 am
Hize lo del Tutorial que me publicaste , y no obtuve ningun resultado sera porke use este programa PRO-EVO Editing Studio 2010
Mar Jul 27, 2010 7:41 am
Pues necesitas darme tiempo, porque ya he hecho a 4 de los 23 jugadores de la Seleccion Hondureña, y pues hacer 19 si esta muy dificil

y mas cuando estoy a 2 semanas de entrar a la escuela. Asi que las hare de 3 en tres para que no se me haga tan pesado, aparte que antes tengo otros pedidos

PD: Tienes que usar el que te indica el tutorial: PesEditor 2.1
Mar Jul 27, 2010 7:46 am
A chk Listo estare pendiente pero no hay ningun problema si tenes otros pedidos atende lo que ya estaba en tu plan de trabajo , yo espero voy a estar chkando este post. Sbes cual Face quiero men La del Cuautemoc es mi Jugador lo tengo jugando con el Real Madrid pero no me convence la face que tengo ahorita. pero una face de solo pegar y copiar , porke ahorita voya buscar el programa para las faces
Mar Jul 27, 2010 7:48 am
Ahi tienes la de CheW, es la mejor que hay en toda la web
Mar Jul 27, 2010 7:58 am
ya descarge el programa pero no hay ninguna free slot todas estan llenas no se puede hacer nada creo yo ahi en ese caso
Mar Jul 27, 2010 7:59 am
Usa los de los jugadores japoneses menos importantes
Mar Jul 27, 2010 8:28 am
Lo intente pero no hay resultadossegui paso a paso y nada porke se podra con el mismpo nombre del jugador o tiene ke ser hay en free slot ,
Mar Jul 27, 2010 8:30 am
Mmm, entonces si no hay solucion, si quieres quitale las caras a jugadores que no ocupes y relinkeaselas a los que quieras poner
Mar Jul 27, 2010 8:35 am
como se hace es ke hasta ahorita uso este programa
Mié Jul 28, 2010 9:32 pm
cuando vas a poner en descarga la de efrain?
muy buena
Full Version