Re: Hector Moreno Final (AZ Alkmaar & Mexico NT)

Vie Ago 13, 2010 4:54 am

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vie Ago 13, 2010 12:23 pm

AaToJos escribió:Creo que si, el sabado o mañana por la tarde (Hora de Mexico) la subo, porque es semana de clases entonces tengo tarea :P

Gracias!!!

Vie Ago 13, 2010 5:29 pm

taque tio k penas k dejes las faces pero mensomal k es temporalmente :( se te extrañara muxo :mrgreen: !! descargando al de Moreno que te kedo xula

Sab Ago 14, 2010 3:14 am

Hey Aatojos que buenas faces has hecho no creas que he dejado de ver tu progreso amigo

si no es ninguna molestia esta vez no es la cara de un jugador sino la de Roy Hodgson el DT del Liverpool

Imagen

Sab Ago 14, 2010 4:11 am

Por ahora no acepto pedidos amigo, la escuela ahorita exige tareas y pues hay que cumplirlas, entonces no quiero comprometerme con nadie para no entregar nada, espero que comprendas y gracias por comentar :cerveza:

Sab Ago 14, 2010 4:15 am

Tranquilo amigo entiendo eso tengo el mismisimo problema jaja :cerveza:

Mar Ago 17, 2010 4:41 am

De ahora en adelante, como tengo corto el tiempo, no aceptare pedidos y dedicare mis ratos libres a las faces mexicanas, esta no lo es mucho (ya que es jugador de la Seleccion de Estados Unidos) se trata de Jose Francisco "Gringo" Torres:
Imagen

Re: Jose Torres (Pachuca & EUA NT)

Mar Ago 17, 2010 5:23 am

Muy buena comp, te estas luciendo :cerveza:

Mar Ago 17, 2010 6:30 am

Excelente face :salu1: :salu1: :salu1:

Mar Ago 17, 2010 3:36 pm

una gran incognita

los jugadors komo por ejmplo lukaku k nu sale en el juego kuando introduces su face donde sale lukakau??????

Full Version