Mar Ago 31, 2010 5:24 am
El hair no es mio, viene en el parche de la FMF y es de Agiga

gracias por comentar
Mar Ago 31, 2010 1:02 pm
AaToJos escribió:Pronto saldra, pero BuNbUrYcRaFt me pidio las faces para su parche y no se si tambien las pueda poner en descarga
EDITO: De seguro la ultima face para ya sacar el pack que me he tardado un poco, pero ya que tambien esta ANG3L sera mas facil

Este jugador de verdad se merece una face, la sensacion del torneo mexicano:
Javier "Chuletita" Orozco
¡¡Que bueno!!
Mar Ago 31, 2010 11:45 pm
Buena face esa de orozco y pz si tu eres el creador de algunas faces puez creo qe las pudieras postear pero sino x razon de creditos pz esta bien nos tendremos qe bajar el parche, bueno saludos y suerte sige asi
Mié Sep 01, 2010 1:26 am
Si ya lo decidi, cuando salga el parche, las voy a postear por si alguien no tiene ese parche, pero si tiene uno donde venga la liga mexicana

Gracias por comentar
Vie Sep 03, 2010 3:42 pm
muy buena face la hubiera podido utlizar para hacer la previa de los kits de cruz azu l saludos
Vie Sep 03, 2010 5:55 pm
Hola AaToJos muy buenas faces, una pregunta, te interesaria forman parte de un parche americano (argentina mexico brazil colombia uruguay etc.), necesitamos facemakers, ballsmakers, bootmakers, editores de of y al parecer es todo, tenemos un parche base ya, pero muchas faces estan mal, botas y balones para tener propios, bueno mandame un mp si estas interesado y gracias por tu tiempo
Lun Sep 20, 2010 12:32 am
Te dedicarás a hacer faces de PES 2011 ahora?
Lun Sep 20, 2010 2:49 am
q rika chuleta

de verdad esta igualita!!te kedo precisa!!esperando la descarga

porq ya lo jale en mi liga master
Lun Sep 20, 2010 5:35 am
haruka16 escribió:Te dedicarás a hacer faces de PES 2011 ahora?
Parece que si
israelcrema escribió:q rika chuleta

de verdad esta igualita!!te kedo precisa!!esperando la descarga

porq ya lo jale en mi liga master
Pues cuando el BuNbUrY saque su parche (FMF Libertadores) yo saco el pack, porque ya tengo la descarga lista, nadamas me falta hacer la previa, pero siendo sincero me da weba
Full Version