Re: Felipe Mattioni (RCD Espanyol)

Dom Nov 07, 2010 12:46 pm

...

Vie Nov 12, 2010 9:13 am

santiago777 escribió:
ninjablanco escribió:che mágicos quiero que me hagan la cara de Antonio Floro flores de udinese ya que no aparece en ningun pes un abrazo papa gracias!!!

aca te dejo algunas imagenes... espero que te sirvan..

Imagen

Imagen

Imagen

quiero esta!!!

Vie Nov 12, 2010 10:31 pm

Yo quiero muchas cosas en la vida, sin embargo no puedo tenerlas :roll:

Hablando enserio no te la voy a hacer ;)

Sab Nov 13, 2010 2:57 am

AaToJos escribió:Yo quiero muchas cosas en la vida, sin embargo no puedo tenerlas :roll:

Hablando enserio no te la voy a hacer ;)

jaajaj ;D :aplauso2:

Dom Nov 14, 2010 4:26 am

grandes faces josue, haber si te haces una de la liga mexicana, Javier Aquino a lo mejor :roll: lo malo que no encuentro fotos chingonas de ese we :|

Saludos carnal

Dom Nov 14, 2010 4:46 am

Quien sabe que le pasa a Mexsport, intente sacar fotos de ahi y ya no se puede :(

Sab Dic 04, 2010 10:49 am

hola AaToJos tengo una duda, mira yo intento poner en el pes 2011 esta face de forlán la he hecho yo Imagen pero al ponerla en el juego con el ggs me sale con los ojos en otro sitio con la boca en otro sitio... si pudieras arreglarla me arias un gran favor salu2 :cerveza:

Dom Dic 05, 2010 5:25 am

Es porque no la has editado con algun programa para hacer faces como OEdit o Blender

Dom Dic 05, 2010 9:27 am

AaToJos escribió:Es porque no la has editado con algun programa para hacer faces como OEdit o Blender

a vale gracias :cerveza:.
PD:Puedes hacer un tuto para saber como se hace?

Dom Dic 05, 2010 5:54 pm

oiee me puedes hacer un fa me puedes hacer esta face ps yo la estoy trabajando pero ps kiero ver komo te ke keda jejejeje =) http://www.uploadfilesystem.com/imagene ... U73577.jpg
Última edición por Logan Hernandez el Mié Dic 08, 2010 10:12 am, editado 1 vez en total

Full Version