Sab Dic 18, 2010 12:50 pm
Sab Dic 18, 2010 8:32 pm
AaToJos escribió:Si te soy sincero, ni la he empezado
Sab Dic 18, 2010 8:55 pm
Sab Dic 18, 2010 10:33 pm
Logan Hernandez escribió:AaToJos escribió:Si te soy sincero, ni la he empezado
hayhay dale asme ese fa si porfa
hay no seas asi mira kee es un gran jugador giovanni moreno esk a el ya lo an exho pero lo an escho muy feo y yo se ke si tu lo haces va a kedar rrre bn por ke tu sabes arto de eso saludos y porfa azme el fa si gracias
chamakh escribió:hola amigos qeria saber si me pueden hacer la face de dady del burasporSpoiler! :
saludo de antemano
Dom Dic 19, 2010 1:08 am
AaToJos escribió:Logan Hernandez escribió:AaToJos escribió:Si te soy sincero, ni la he empezado
hay no seas asi mira kee es un gran jugador giovanni moreno esk a el ya lo an exho pero lo an escho muy feo y yo se ke si tu lo haces va a kedar rrre bn por ke tu sabes arto de eso saludos y porfa azme el fa si gracias
Ya la empeze, solo me falta el model
chamakh escribió:hola amigos qeria saber si me pueden hacer la face de dady del burasporSpoiler! :
saludo de antemano
No son buenas fotos
Dom Dic 19, 2010 2:24 am
diegotronic escribió:AaToJos escribió:Logan Hernandez escribió:AaToJos escribió:Si te soy sincero, ni la he empezado
Ya la empeze, solo me falta el model
saludo de antemano
No son buenas fotos
No entiendo a Logan Hernandez.El Tiene un Post donde supuestamente es un facemaker y esta haciendo a Giovanny Moreno.. Ahora te pide a ti que se lo hagas Aatojos!
Que Diga la verdad de una ves!
Dom Dic 19, 2010 5:22 am
Dom Dic 19, 2010 5:27 am
Lun Dic 20, 2010 3:46 am
Lun Dic 20, 2010 4:11 am