Lun Dic 27, 2010 1:47 pm
muy wena...por cierto, k paso con la de mattioni, la sacaste??
Lun Dic 27, 2010 8:47 pm
No, terminare un minipack con esta ultima que saque, osea que vendran Komé, Mattioni y Delfouneso
Mar Dic 28, 2010 6:52 pm
Hola a todos!
Estoy intentando poner mi cara en el pes.
Ya tengo la foto, quisiera saber que programas necesitaria para poder editarla.
Puede ser que sea el game graphic studio y el adobe photoshop? Si hay alguno mejor y mas facil de usar avisenmen.
Gracias
Mar Dic 28, 2010 7:03 pm
Programas necesarios/obligatorios por asi decirlo:
-Game Graphic Studio
-Adobe Photoshop (Cualquier version sirve, pero se recomienda que sea de la version CS3 en adelante)
-POC 2010/OEdit (Estos programas solo sirven para Windows XP)
-FEI 2.0b/Blender (Sirven tambien para Windows XP, pero es tu única opción si tienes Windows Vista/Seven)
Mar Dic 28, 2010 7:13 pm
Muchas gracias AaTojos.
Te hago otra pregunta. Ya que vos sos un gran facemarker, si yo te paso una imagen mia me podes hacer la face?
Gracias de nuevo y abrazo
Mar Dic 28, 2010 11:34 pm
Hernan_River escribió:Muchas gracias AaTojos.
Te hago otra pregunta. Ya que vos sos un gran facemarker, si yo te paso una imagen mia me podes hacer la face?
Gracias de nuevo y abrazo
Mandame la imagen por MP y ya veremos
Mié Dic 29, 2010 9:16 pm
Hola quería pedir esta cara de Usero del Córdoba CF. De paso preguntar si hay algun tipo de facepack de segunda división y alguna cara del Córdoba CF.
Aquí la foto de Usero
Mié Dic 29, 2010 11:36 pm
Ok yo la hago, pese a ser una imagen tiene muy buena calidad, y esta no se pierde al igualar el tamaño con la textura

Sobre facepacks de Segunda no lo se, talvez salga uno pero sera del Granada CF, no he visto del Cordoba
Vie Dic 31, 2010 6:46 pm
amigo komo bas kon ese giovanni moreno kiero ver una preview ejjejee gracias y saludos
Sab Ene 01, 2011 6:48 am
11alexander11 escribió:Qur toman por decir esta "PAJA"
aca en arg se toma como un sinonimo de masturbarse. "Me voy a hacerla paj..

"
q figurativo q sos pib!!!!!!! jaja
Full Version