Sab Ene 01, 2011 8:45 am
Por favor abstente de esos comentarios, no son necesarios, aparte de que estas haciendo off-topic

Feliz año nuevo
Dom Ene 02, 2011 9:33 pm
><
Última edición por Logan Hernandez el Vie Ene 07, 2011 9:47 pm, editado 1 vez en total
Vie Ene 07, 2011 5:43 pm
@gerardo25No me vengas con eso a mi post, si quieres que alguien la use estas equivocado, haz tus faces y no habra problema de creditos ok?
Vie Ene 07, 2011 9:49 pm
AaToJos escribió:@gerardo25
No me vengas con eso a mi post, si quieres que alguien la use estas equivocado, haz tus faces y no habra problema de creditos ok?

huyyy noo pense ke era un favor ke le paso y ps solo pido una preview si y soy fans de tus faces por eso io le pido esta ke la haga ke para mi es muy importante
Vie Ene 07, 2011 11:06 pm
El mensaje no era para ti, ahi arriba dice para quien es
Vie Ene 07, 2011 11:49 pm
AaToJos escribió:El mensaje no era para ti, ahi arriba dice para quien es
jjajajaajajajaja ke pena jjaja pense ke estabas

bnº koomo no estas bravo me puedes subir una preview de tu giovanni moreno si jejejej saludos

....
Mar Ene 11, 2011 6:40 pm
AaToJos escribió:@gerardo25No me vengas con eso a mi post, si quieres que alguien la use estas equivocado, haz tus faces y no habra problema de creditos ok?

no no vengo con nada..solamente te digo que la textura esa de govanni la hice yo..lo unico que dige es que me avisen si es que la usan...
Sab Ene 22, 2011 9:41 pm
Si alguien se acuerda del Emilio Izaguirre que hice anteriormente.. olvidense de el, le hice un update a esa face con otra foto y me parece que quedo muchisimo mejor, pero opinen ustedes

:
Les dejo la cara anterior por si nadie se acuerda xD:
Sab Ene 22, 2011 10:52 pm
Bueena face
Sab Ene 22, 2011 10:54 pm
Muy buenas ambas, cualquiera puede quedar para descarga
Full Version