Dom Abr 05, 2009 8:29 pm
uy esta excelente, muy buen trabajo, también soy colombiano y esto lo estaba esperando hace mucho tiempo. Solo algo: podrían hacer estas faces para el pes 2009 de ps2, les agradecería mucho ya que juego es en esta consola.
Dom Abr 05, 2009 9:15 pm
bien gracias.
Lun Abr 06, 2009 4:34 pm
estan muy buenas
Mar Abr 07, 2009 3:32 am
Bien ahi, justo keria las d Falcao y Rodallega... gracias
Mar Abr 07, 2009 5:38 am
Gracias a todos por opinar la verdad no se como se hacen para play 2 solo juego en el compu y pues ya casi termino el facepack de la ultima convocatoria de Lara pronto lo posteare con mucho cariño para esta comunidad ya que me alegro mucho ver mi facepack en el home de la pagina saludos a todos y ojala se unan a la edicion no solo colombiana si no suramericana en la edicion de selecciones como Paraguay, Uruguay, Chile, Peru, Ecuador los nuevos convocados brasileros y argentinos para tener todas las selecciones completas
Mar Abr 07, 2009 4:46 pm
Muy buen facepack men,:arrow: hincha del glorioso tenias q ser!!!!!.
Mié Abr 08, 2009 5:37 am
Hola beto 19 espero q la pase bien ps beto 19 yo le queria pedir su permiso para ver si podemos publicar su facepack de colombia en pescolombia.foroactivo.com quiero ps saber si me podra dar su permiso para publicar su facepack en la sección caras d la pagina bueno no es mas espero su respuesta pronto mi correo es
fino_alejo@hotmail.com
Bueno Saludos
PAZ
Mié Abr 08, 2009 4:32 pm
Si todo lo que sea para mi pais esta bien y pues solo coloca los creditos y ya
Mié Abr 08, 2009 5:19 pm
Hola beto 19 espero q la pase bien ps beto 19 le queria pedir su permiso para ver si podemos publicar su facepack de colombia en pescolombia.foroactivo.com quiero ps saber si me podra dar su permiso para publicar su facepack en la sección caras d la pagina no es mas espero su respuesta pronto mi correo es
fino_alejo@hotmail.com
Bueno Saludos
PAZ
Vie Abr 10, 2009 2:05 am
hola de nuevo, donde puedo conseguir el nuevo uniforme de la seleccion colombia; para ps2, muchas gracias.
Full Version