Re: Faces by AaToJos - "Rolfi" Montenegro (America)

Jue Feb 24, 2011 7:23 am

Gracias a todos por sus comentarios, como les decia, talvez esa face solo vaya al Super Patch America, pero si no, les dejo la descarga a quien la quiera. Gracias a todos de nuevo :cerveza:

Vie Feb 25, 2011 3:35 am

AaToJos escribió:Gracias a todos por sus comentarios, como les decia, talvez esa face solo vaya al Super Patch America, pero si no, les dejo la descarga a quien la quiera. Gracias a todos de nuevo :cerveza:

Si puedes déjala, por cierto, tienes la face del memo ochoa? en el parche es negro xd.

Vie Feb 25, 2011 4:46 am

Ahi es un problema de relinkeo, esta linkeada junto con la face de Toró. Solo es cosa de borrar la face de Toró del kitserver y con eso se arregla lo de Memo Ochoa negro, aunque no descarto hacer una face de Ochoa :cerveza:

Vie Feb 25, 2011 5:00 am

BUENAS AaToJos :aplauso2: :aplauso2:
VOS HICISTE LA FACE DE GIO MORENO Y PUSISTE LA DESCARGA? O SOLO SE LA PODRA CONSEGUIR CUANDO SUBAS EL PACK??

Vie Feb 25, 2011 6:11 am

Muy buena la del 'Rolfi' !!!!

Y ya que andas con las del America, te servirá esta foto para la de Angel Reyna? Please??

Hechale crack!!! :campeon:

Imagen

Vie Feb 25, 2011 11:05 pm

ckorn escribió:Muy buena la del 'Rolfi' !!!!

Y ya que andas con las del America, te servirá esta foto para la de Angel Reyna? Please??

Hechale crack!!! :campeon:

Spoiler! :
Imagen

No, lamentablemente esa foto no sirve, desde hace mucho quiero hacer a Reyna y no hay una foto decente :(

master85 escribió:BUENAS AaToJos :aplauso2: :aplauso2:
VOS HICISTE LA FACE DE GIO MORENO Y PUSISTE LA DESCARGA? O SOLO SE LA PODRA CONSEGUIR CUANDO SUBAS EL PACK??

No continue con la face por la calidad de la textura, la foto era mala

Vie Feb 25, 2011 11:50 pm

aatojos yo tengo una textura (es decir solo la parte del rostro) de angel reyna, es de los jugadores que me gustan (deportivamente hablando claro :mrgreen: ) & se merece una face, no se si te sirva.. en un rato mas te la mando x mp

Saludos

Sab Feb 26, 2011 5:44 pm

JeeCkho escribió:aatojos yo tengo una textura (es decir solo la parte del rostro) de angel reyna, es de los jugadores que me gustan (deportivamente hablando claro :mrgreen: ) & se merece una face, no se si te sirva.. en un rato mas te la mando x mp

Saludos

Todos los americanistas te lo agradeceriamos :mrgreen:

Dom Feb 27, 2011 7:38 am

Disculpen, las faces que has posteado... ¿se pueden descargar?, ¿o las sacarás en un parche proximamente?

Dom Feb 27, 2011 7:29 pm

Hola Aatojos nose si te acuerdes de mi xD buen rolfi... bueno mi pregunta seria si podria adaptar algunas de tus faces a PS3 para un Patch?? Saludos y excelentes faces ;) ....

Full Version