Re: Faces by AaToJos - S. Rondon (Malaga CF)

Mar Abr 26, 2011 12:33 am

AaToJos escribió:Es que me faltan unos detalles, pero a mas tardar el viernes esta la descarga. Gracias por tu comentario :cerveza:

Podras subir tambien la de Izaguirre? :mrgreen:

Mar Abr 26, 2011 1:47 am

AaToJos me podrías hacer esta face de matias cabrera? y si queres el hair que estaría bueno, pero parece complicado.
Spoiler! :
Imagen

Mar Abr 26, 2011 2:58 am

rogel13 escribió:
AaToJos escribió:Es que me faltan unos detalles, pero a mas tardar el viernes esta la descarga. Gracias por tu comentario :cerveza:

Podras subir tambien la de Izaguirre? :mrgreen:

Si, tambien incluire varias que me he tardado en sacar ;)

hueso15 escribió:AaToJos me podrías hacer esta face de matias cabrera? y si queres el hair que estaría bueno, pero parece complicado.
Spoiler! :
Imagen

Si tengo tiempo, hasta el hair hago, pero necesitaria una buena foto del "casco" que lleva en la cabeza, o pensandolo bien, cojo el bin de Cech, le borro la parte de arriba y solucionado el problema :D

Mar Abr 26, 2011 3:09 am

si, yo intente hacer eso mesclandolo con el hair de Fábio Coentrão y me salio cualquier cosa jaja , fijate que el casco es diferente ya que no tiene tira por abajo de la cara es solo esa banda roja ( aveces la usa negra) si precisas algo más avisame ;)

Mar Abr 26, 2011 3:59 am

aatojos podrias poner una previa de renteria para ver como va por fa ;)

Mar Abr 26, 2011 5:22 am

MoNoJoIJoI escribió:aatojos podrias poner una previa de renteria para ver como va por fa ;)

Todavia no la he hecho, ya he dicho que no tengo mucho tiempo para eso, tranquilos :?

hueso15 escribió:si, yo intente hacer eso mesclandolo con el hair de Fábio Coentrão y me salio cualquier cosa jaja , fijate que el casco es diferente ya que no tiene tira por abajo de la cara es solo esa banda roja ( aveces la usa negra) si precisas algo más avisame ;)

Ok, eso se borra en la textura, solo le cambio el color y le saco el hair porque necesariamente tiene que ser el bin de Cech

Mar Abr 26, 2011 5:45 am

bueno, usted es el que sabe aca, asi que debe estar bien jajaj :lol: vuelvo a repetir, cualquier duda o cosa que precises avisame.

Mié Abr 27, 2011 4:12 am

tranquilo bro yo no meto presion...tomate tu tiempo ;)

Mié Abr 27, 2011 4:46 am

Ya hizo una Kabezadenavaja, puedes verla en su post, y la verdad es que esta insuperable :aplauso2:

Jue Abr 28, 2011 6:10 am

lo que dices es totalmente cierto
le kedo excelente...
man me tomo el atrevimiento como ya no haras a renteria podrias hacer a otro ?? :ops:

solo si puedes ;)

Full Version