Re: Faces by AaToJos - Christian Benitez (Santos Laguna)

Mié May 18, 2011 12:42 am

esta de super pelos !!!!..... esa face del "chucho" Benitez esta de pocas.... no cabe duda, number one :campeon:

Mié May 18, 2011 1:07 am

Muy buena face de Benitez.

Mié May 18, 2011 7:25 pm

jaja gracias we pero no creo que regrese, sobre todo porque ya no se pueden sacar fotos de mexsport y eso me deprime jaja
y pues la face está chida we, namás creo que ese wey tiene menos larga la cara y pues creo que no lleva ese peinado :P fuera de eso se ve bien

Mié May 18, 2011 7:52 pm

JAGOchiva escribió:jaja gracias we pero no creo que regrese, sobre todo porque ya no se pueden sacar fotos de mexsport y eso me deprime jaja
y pues la face está chida we, namás creo que ese wey tiene menos larga la cara y pues creo que no lleva ese peinado :P fuera de eso se ve bien

Lo se, aun no hago el hair y ese lo use para la previa :D Gracias a todos por comentar

Jue May 19, 2011 12:42 am

bro muy buena esa face de benitez
PD: Tienes un MP

Jue May 19, 2011 5:18 am

Muy Buena Face del ¨Chucho¨ grax atojos -punk

Dom May 22, 2011 4:19 am

La verdad y honestamente, la previa que les mostre de Christian Benitez era basura! Asi que para no darles porquerias la volvi a hacer con otro bin. Para mi quedo muchisimo mejor a la anterior face que habia hecho, pero la opinion la tienen ustedes :D

Imagen

Aun me falta el hair porque no encuentro el model ni la textura adecuada para hacerlo. Acepto sugerencias xD

Re: Faces by AaToJos - C. Benitez Update (Santos Laguna)

Dom May 22, 2011 5:42 am

la pasada me gustaba...pero la ultima version esta mucho mejor :cerveza:

Dom May 22, 2011 6:05 am

MoNoJoIJoI escribió:la pasada me gustaba...pero la ultima version esta mucho mejor :cerveza:

Gracias, a proposito, tu pedido esta en camino, sera la proxima cara ;)

Dom May 22, 2011 7:52 pm

excelente noticia 8-)

Full Version