Dom Abr 12, 2009 5:22 pm

Excelente el pack de caras de colombia!!
estan muy buenas men!!

Lun Abr 13, 2009 2:34 am

Maestro te arias la cara de Macnelly Torres q es el 10 de la seleccion colombiana y colo colo plisss para pes 6 :)

Lun Abr 13, 2009 5:26 am

TE INVITO PARA QUE TE UNAS A LA NUEVA LIGA COLOMBIANA.. YA NOMAS SACAMOS EL PARCHE Y NOS PODRIAS AYUDAR EN MUCHO

TE AGRADESCO DE ANTEMANO

Mié Abr 15, 2009 4:57 am

me llevo la del tigre falcao para mi River plate de mis amores !!!! gracias chee!!!!no podia soportar ver al tigre con pelo corto y esa cara de bol-udo ajaja

gracias che y muy buen laburo !

Vie Abr 17, 2009 1:14 am

Como se instalan esas caras???????

Mar Abr 21, 2009 6:10 am

Pitico: La verdad no se si los kits de pc serviran para ps2 preguntale a julian cames que el es el duro en edicion de kits

Sacred-Primo: Gracias por opinar todo lo hago por mi pais

ronaldinho13548: La verdad ya no le pego al pes 2006 pero decile a miguel o dejame yo le pregunto a ver si el te la hace

carlosgp015: Claro pana lo que sea por colombia esta bien

leanf: Gracias por opinar

rakito: conseguite el kitserver y el pesaparencetool como primer paso y yo te explico que hacer

Gracias a todos por opinar y pues estoy preparando el nuevo facepack alli les dejo una previa para que vean como esta quedando.

Imagen

Mar Abr 21, 2009 3:21 pm

tengo un problema...... ya ke tus faces no estan por defecto, kiero relinkearlas pero noc onde tan los numeros del hair...... solo pones los nombres brother....espero respuesta .....saludos!!!!!!!
y buen post!

Jue Abr 23, 2009 7:05 pm

buscate la lista de caras y ves por quien la remplazas con el kitserver y el pesaperence tool

Sab Abr 25, 2009 7:45 pm

hola estan muy buenaww los caras, pero no he podido instalarlas, tengo el kit server y el apearence tool, y al importar el archivo decide que no se puede, ¿como puedo colocar las caras?. gracias

Dom Abr 26, 2009 6:33 pm

Bueno te voy a hacer un rapido tutorial primero que todo alli te mando la lista de caras y peinados de como yo los tengo asignados por jugadores que ya estan retirados o caras que no estan en uso.
http://rapidshare.com/files/226026900/C ... s.rar.html
Instalas Kitserver y en la carpeta img creas una nueva que se llame cv06.img, dentro de esta cualquier cara que quieras colocar por ejemplo unnamed_740, despues abres el pesaparence tool y vas donde el jugador que deseas asignar la cara y pues le colocas el numero que en este caso seria 740 y listo a jugar.

Full Version