Mar Ene 05, 2010 9:44 pm
AaToJos escribió:gerard88 escribió:amigo te pido un favor muy grande,podrias hacer la face de nicolas gaitán de Boca?fotos busqué pero no encontré una de tamaño grande,el gran favor que te pido es si vos podes buscar una foto que te parezca la correcta.....
Ok amigo no te preocupes yo la busco
Mar Ene 05, 2010 9:51 pm
Mié Ene 06, 2010 12:31 am
Mié Ene 06, 2010 12:32 am
Mié Ene 06, 2010 1:55 am
Mié Ene 06, 2010 2:06 am
Mié Ene 06, 2010 5:19 am
Mié Ene 06, 2010 5:26 am
S92Medro escribió:Aquí te dejo mi pedido, que ya mencioné antes... Ya se que deben ser caras de frente, grandes y de buena calidad, pero es que no encuentro mas... Y como ya vi la de Mourinho poor ahi suelta entonces mas bien te pido que me hagas a James Rodriguez, jugador de Banfield que irá al Udinese...
La de D'Alessandro si es mas factible que vos encontrés una con la que podas trabajar bien...
Mié Ene 06, 2010 5:35 am
AaToJos escribió:S92Medro escribió:Aquí te dejo mi pedido, que ya mencioné antes... Ya se que deben ser caras de frente, grandes y de buena calidad, pero es que no encuentro mas... Y como ya vi la de Mourinho poor ahi suelta entonces mas bien te pido que me hagas a James Rodriguez, jugador de Banfield que irá al Udinese...
La de D'Alessandro si es mas factible que vos encontrés una con la que podas trabajar bien...
Ok buscare fotos
Mié Ene 06, 2010 5:43 am
S92Medro escribió:AaToJos escribió:S92Medro escribió:Aquí te dejo mi pedido, que ya mencioné antes... Ya se que deben ser caras de frente, grandes y de buena calidad, pero es que no encuentro mas... Y como ya vi la de Mourinho poor ahi suelta entonces mas bien te pido que me hagas a James Rodriguez, jugador de Banfield que irá al Udinese...
Ok buscare fotos
perdona que no te habia puesto el link ya lo puse