Re: Faces by AaToJos - C. Benitez Update (Santos Laguna)

Lun May 23, 2011 12:44 am

De nuevo buena la face de Benitez -punk

Re: Faces by AaToJos - Christian Benitez (Santos Laguna)

Mar May 24, 2011 12:59 am

AaToJos escribió:La verdad y honestamente, la previa que les mostre de Christian Benitez era basura! Asi que para no darles porquerias la volvi a hacer con otro bin. Para mi quedo muchisimo mejor a la anterior face que habia hecho, pero la opinion la tienen ustedes :D

Imagen

Aun me falta el hair porque no encuentro el model ni la textura adecuada para hacerlo. Acepto sugerencias xD

si esa previa era basura, y esta mil veces mejor que mis faces..... ora si me deprimi !!!! :(

saludos !

Re: Faces by AaToJos - C. Benitez Update (Santos Laguna)

Mar May 24, 2011 3:04 am

Jajaja, para nada hombre! Todos sabemos que haces buenas faces y hasta en algunas me has superado ;) Luego posteo la previa de C. Benitez con hair y en el America -nosweat

EDITO: Aqui esta una previa casi final de Christian Benitez y una que ya tenia de Paul Aguilar

Christian Benitez:
Imagen

Paul Aguilar:
Imagen

Re: Faces by AaToJos - C. Benitez y P. Aguilar (America)

Mar May 24, 2011 10:16 am

aatojos estas que te sales, ese benitez esta perfecto, ¿cuando estara la descarga de rondon? la espero con ansia

Mar May 24, 2011 8:23 pm

coloccini escribió:aatojos estas que te sales, ese benitez esta perfecto, ¿cuando estara la descarga de rondon? la espero con ansia

Dame chance de terminar una face mas y pongo la descarga del pack. Gracias por comentar

Mar May 24, 2011 11:53 pm

pack :banana:

Mié May 25, 2011 3:32 am

la de benitez esta genialisima la de de aguilar siento qe le falta algo pero bueno eres un crack :cerveza:

Mié May 25, 2011 4:02 am

facepack!!!!!!!!!!!!
ya mero llegas a las 200 pag felicidades!!!!!!! :cabeza: :aplauso: :aplauso2: :cerveza:

Mié May 25, 2011 4:58 am

muuy buenas !! :campeon:

Mié May 25, 2011 5:14 am

kekewy escribió:la de benitez esta genialisima la de de aguilar siento qe le falta algo pero bueno eres un crack :cerveza:

Como que crees que le falta?

Gracias a todos por comentar. No me gustaria dar fechas, pero bueno, ahora si para que me presionen, el domingo a mas tardar en la noche ya estara el facepack en la red. Por si no lo pongo ese dia ya estaran en todo su derecho de presionarme :P

Full Version