Lun May 23, 2011 12:44 am
De nuevo buena la face de Benitez
Mar May 24, 2011 12:59 am
AaToJos escribió:La verdad y honestamente, la previa que les mostre de Christian Benitez era basura! Asi que para no darles porquerias la volvi a hacer con otro bin. Para mi quedo muchisimo mejor a la anterior face que habia hecho, pero la opinion la tienen ustedes

Aun me falta el hair porque no encuentro el model ni la textura adecuada para hacerlo. Acepto sugerencias xD
si esa previa era basura, y esta mil veces mejor que mis faces..... ora si me deprimi !!!!
saludos !
Mar May 24, 2011 3:04 am
Jajaja, para nada hombre! Todos sabemos que haces buenas faces y hasta en algunas me has superado

Luego posteo la previa de C. Benitez con hair y en el America
EDITO: Aqui esta una previa casi final de Christian Benitez y una que ya tenia de Paul Aguilar
Christian Benitez:
Paul Aguilar:
Mar May 24, 2011 10:16 am
aatojos estas que te sales, ese benitez esta perfecto, ¿cuando estara la descarga de rondon? la espero con ansia
Mar May 24, 2011 8:23 pm
coloccini escribió:aatojos estas que te sales, ese benitez esta perfecto, ¿cuando estara la descarga de rondon? la espero con ansia
Dame chance de terminar una face mas y pongo la descarga del pack. Gracias por comentar
Mar May 24, 2011 11:53 pm
pack
Mié May 25, 2011 3:32 am
la de benitez esta genialisima la de de aguilar siento qe le falta algo pero bueno eres un crack
Mié May 25, 2011 4:58 am
muuy buenas !!
Mié May 25, 2011 5:14 am
kekewy escribió:la de benitez esta genialisima la de de aguilar siento qe le falta algo pero bueno eres un crack

Como que crees que le falta?
Gracias a todos por comentar. No me gustaria dar fechas, pero bueno, ahora si para que me presionen, el domingo a mas tardar en la noche ya estara el facepack en la red. Por si no lo pongo ese dia ya estaran en todo su derecho de presionarme
Full Version