Re: Faces by AaToJos - C. Benitez y P. Aguilar (America)

Mié May 25, 2011 5:39 am

en si no soy muy bueno para esto de las faces , pero creo qe tiene las cejas un poco mas arriba y la nariz y ojos un poco diferentes mira
Imagen

Re: Faces by AaToJos - C. Benitez y P. Aguilar (America)

Mié May 25, 2011 8:18 pm

kekewy escribió:en si no soy muy bueno para esto de las faces , pero creo qe tiene las cejas un poco mas arriba y la nariz y ojos un poco diferentes mira
Imagen

Pero eso depende de la foto que uses amigo ;)

Victor Ibarbo
Imagen

Re: Faces by AaToJos - Victor Ibarbo (Atletico Nacional)

Mié May 25, 2011 11:35 pm

Uy AaToJos Que buena face de Ibarbo exelente :campeon:

Jue May 26, 2011 4:49 am

ufffffffffffffffffff bn bnnnnnnnnnn :aplauso2:

Jue May 26, 2011 5:35 am

jajajaja excelente ibarbo :D
aunque no se si puedas corregirle pero las arrugas de la frente y los parpados de los ojos lo hacen ver un poco viejo

espero el pack rapido rapido :banana:

Jue May 26, 2011 8:29 pm

MoNoJoIJoI escribió:jajajaja excelente ibarbo :D
aunque no se si puedas corregirle pero las arrugas de la frente y los parpados de los ojos lo hacen ver un poco viejo

espero el pack rapido rapido :banana:

Claro, solo le quito el sharpen de lo que me dices.. Gracias a todos por comentar. El domingo lo dejo listo como dije

Jue May 26, 2011 11:55 pm

tocara esperar... ;)

Vie May 27, 2011 3:05 am

Que Tal Gente,Queria Pedirles si alguno tiene ya hecho la cara de los jugadores de Boca Juniors de Argentina en especial Martin Palermo,Lucas Viatri,Walter Erviti y Cristian Chavez.Por Favor que las Ponga Aca,Las Estoy Buscando Hace Bastante y no Puedo Conseguir alguna bien hecha.Muchas Gracias y Muy Buenas Tus Faces AaToJos -nosweat

Vie May 27, 2011 3:26 am

pues vi varias fotos y en todas les ayo ese mismo parecido osea forma que la qe te puse mira :
Imagen

Vie May 27, 2011 9:08 pm

kekewy escribió:pues vi varias fotos y en todas les ayo ese mismo parecido osea forma que la qe te puse mira :
Imagen

Te aseguro que no encontraste la que yo use :P No te estoy mintiendo, yo lo deje como venia en la foto que use, sino hubiera arruinado el model tratando de hacerlo como en las fotos que me pusiste

Full Version