PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Faces by AaToJos - Descarga Facepack 2011!
Vie Jun 03, 2011 1:59 am
che, aatojos, te sirvio la foto de mi pedido?
Vie Jun 03, 2011 4:41 am
hueso15 escribió:che, aatojos, te sirvio la foto de mi pedido?
Si, empiezo con ella el sabado
Vie Jun 03, 2011 5:01 am
Aatajos felicitaciones Amigo por ese pack tan magnifico y en especial por la cara de rondon e ibarbo. bueno quisiera saber si te pueder hacer una face de Hercules Gomez y de Alejandro moreno ( venezolano ) Te agradeceria k lo hicieras ya que e buscado y no encontrado nada Tomate tu Tiempo sabre esperar. Gracias de antemano.
Sab Jun 04, 2011 6:35 am
bueno, me alegro que te sirva y desde ya muchisimas gracias por atender el pedido :)
Mié Jun 08, 2011 3:04 am
Aatajos me podes hacer al Gran HUGO SOTIL
Jue Jun 09, 2011 4:19 am
bro me aceptarias otro pedido por favor? alguno de estos dos
Spoiler! :
gaston pezzuti
dorlan pabon
Jue Jun 09, 2011 4:27 am
MoNoJoIJoI escribió:bro me aceptarias otro pedido por favor? alguno de estos dos
Spoiler! :
gaston pezzuti
dorlan pabon
Porque no mejor los dos?
Los hare despues, ahora estoy en un pequeño receso
Para nada.. lo que no me gusta de los facemakers europeos es que no conocen al jugador, lo hacen y al momento de postear la previa todo el mundo dice que esta excelente (tipo Chicharito cuando lo hizo Agiga).. ese Paul Aguilar no se parece mucho, no digo que el mio si, pero tengo nocion del jugador. Ya he discutido de esto con CheW y los dos concordamos en lo mismo
Jue Jun 09, 2011 10:32 pm
si men es mejor conocerlos y pues ellos no tienen manera son de rusia xP saludos crack