-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Faces Seleccion Mexicana, Liga Mexicana y Otros : PES2012 - Página 3

• Patrocinios

Faces Seleccion Mexicana, Liga Mexicana y Otros

Todo sobre Caras en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Re: Faces Seleccion Mexicana, Liga Mexicana y Otros

Notapor takertanis » Lun Ene 09, 2012 9:35 pm

si la puedes dejar asi estaria perfecta no de 10 de 1000
takertanis
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alobruto » Mar Ene 10, 2012 2:01 am

Muy buenas faces, la de Maldonado tal vez necesite mas trabajo y la del Chaco te esta quedando perfecta.... FELICIDADES !!!

Ahora que consegui otro disco duro empeze a hacer faces de nuevo y con la sorpresa de que tu tambien haces faces, me gustaria que mencionaras cuales vas a hacer, para no hacerlas dobles, que te parece?.....

saludos amigo y de nuevo felicidades!!!
Por mi raza hablara el espiritu...

Imagen

Viva Mexico c...........es !!!
alobruto
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor vak21 » Mar Ene 10, 2012 4:19 am

alobruto escribió:Muy buenas faces, la de Maldonado tal vez necesite mas trabajo y la del Chaco te esta quedando perfecta.... FELICIDADES !!!

Ahora que consegui otro disco duro empeze a hacer faces de nuevo y con la sorpresa de que tu tambien haces faces, me gustaria que mencionaras cuales vas a hacer, para no hacerlas dobles, que te parece?.....

saludos amigo y de nuevo felicidades!!!

Muchas Gracias¡¡¡ mi estimado alobruto, gracias por tus comentarios ya ando terminando la de chaco y damian alvarez, las faces son las que ya puse en descarga y proximamente sacare otro pack con damian, chaco, omar arellano y diego reyes, date luego otra pasada para que las cheques jeje espero verte por el msn para compartir nuestras faces y ver cuales hay que hacer para tener la liga al 100% graciaas¡¡¡ :cerveza:
vak21
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JAGOchiva » Mar Ene 10, 2012 6:46 pm

neta que sigo contento con los tres facemakers mexicanos que he podido ver por aquí porque casi no habían cuando yo comencé a editar, de hecho no existían jaja creo que era el único que se metió a esto de las faces!
algunas te quedan bien pero tienes que mejorar sobre todo los models, o sea la forma 3d! porque algunas no se parecen mucho por lo mismo, dejas propiamente el bin original como estaba y creo que no le mueves mucho
igual creo que te falta mapeado en varias!

espero se entienda el comentario!

saludos y sigue así!!
Imagen

¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
JAGOchiva
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 4 gracias

Notapor alobruto » Mié Ene 11, 2012 12:54 am

Saludos de nuevo amigo, y saludos a JAGOchiva, para mi uno de los mejores facemakers.... y bueno, nadamas para comentarte que baje los packs y estan bien, mi recomendacion seriaque pusieras mas enfasis en los models, a la hora que los editas con el blender, sobre todo en la parte de la nariz, casi la mayoria no concordaba con las fosas nasales y otra las texturas, tal vez si utilizaras la opcion en el photoshop de igualar color en la pestaña de imagen.... seria lo unico, saz?

Te mando saludos y que bueno que empieces a hacer faces, no te deseperes ni te desanimes

hasta la victoria siempre !!!! :aplauso2:
Por mi raza hablara el espiritu...

Imagen

Viva Mexico c...........es !!!
alobruto
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor vak21 » Jue Ene 12, 2012 8:08 am

JAGOchiva escribió:neta que sigo contento con los tres facemakers mexicanos que he podido ver por aquí porque casi no habían cuando yo comencé a editar, de hecho no existían jaja creo que era el único que se metió a esto de las faces!
algunas te quedan bien pero tienes que mejorar sobre todo los models, o sea la forma 3d! porque algunas no se parecen mucho por lo mismo, dejas propiamente el bin original como estaba y creo que no le mueves mucho
igual creo que te falta mapeado en varias!

espero se entienda el comentario!

saludos y sigue así!!

Mi estimado JAGOchiva¡¡ definitivamente admirador de tus faces, por cierto ya no haras mas faces para el pes o ya hay planteado algun regreso a las canchas?? jeje muchas gracias por tus comentarios, si estoy trabajando en eso la verdad les movi muy poco porque se me complicaba pero poco a poco ire sabiendole mover y en el mapeo aveces me confundo o me deshubico y la riego jeje pero con la practica poco a poco muchas gracias por tus comentarios, si por ahi tendrias algunos consejos serian aceptados para mejorar y tener cosas mejores un saludo man
vak21
Aficionado
Aficionado

Notapor vak21 » Jue Ene 12, 2012 8:11 am

alobruto escribió:Saludos de nuevo amigo, y saludos a JAGOchiva, para mi uno de los mejores facemakers.... y bueno, nadamas para comentarte que baje los packs y estan bien, mi recomendacion seriaque pusieras mas enfasis en los models, a la hora que los editas con el blender, sobre todo en la parte de la nariz, casi la mayoria no concordaba con las fosas nasales y otra las texturas, tal vez si utilizaras la opcion en el photoshop de igualar color en la pestaña de imagen.... seria lo unico, saz?

Te mando saludos y que bueno que empieces a hacer faces, no te deseperes ni te desanimes

hasta la victoria siempre !!!! :aplauso2:

Muchas gracias mi buen alobruto, en eso ando viendole que le puedo hacer para mejorar eso porque aveces me confundo al estarlo haciendo y no queda bien y bueno soy novato en esto son las primeras jeje igual si puedes darme algunas mañitas o consejos seria de lujo, gracias por pasar por aca y tus comentarios bro haber que dia nos encontramos para compartir faces y porque no crear algunas juntos :campeon:
vak21
Aficionado
Aficionado

Previas Nuevas

Notapor vak21 » Vie Ene 13, 2012 7:17 am

Bueno eh estado trabajando en algunas faces, por lo que aqui hay unas previas nuevas
Damian Alvarez
Imagen

Chaco Gimenez
Imagen

Diego Reyes
Imagen

Omar Arellano
Imagen

como siempre recomendaciones, y comentarios para mejorar bienvenidos
espero sus coments saludos :cerveza:
vak21
Aficionado
Aficionado

Notapor vak21 » Vie Ene 13, 2012 8:50 pm

Empezando a hacer al venado medina va una previa, segun yo casi terminada ¿que dicen?
Imagen
vak21
Aficionado
Aficionado

Notapor vak21 » Sab Ene 14, 2012 8:45 am

Mas y mas previas
Araujo
Imagen

Baloy
Imagen