Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
alobruto escribió:Muy buenas faces, la de Maldonado tal vez necesite mas trabajo y la del Chaco te esta quedando perfecta.... FELICIDADES !!!
Ahora que consegui otro disco duro empeze a hacer faces de nuevo y con la sorpresa de que tu tambien haces faces, me gustaria que mencionaras cuales vas a hacer, para no hacerlas dobles, que te parece?.....
saludos amigo y de nuevo felicidades!!!
JAGOchiva escribió:neta que sigo contento con los tres facemakers mexicanos que he podido ver por aquí porque casi no habían cuando yo comencé a editar, de hecho no existían jaja creo que era el único que se metió a esto de las faces!
algunas te quedan bien pero tienes que mejorar sobre todo los models, o sea la forma 3d! porque algunas no se parecen mucho por lo mismo, dejas propiamente el bin original como estaba y creo que no le mueves mucho
igual creo que te falta mapeado en varias!
espero se entienda el comentario!
saludos y sigue así!!
alobruto escribió:Saludos de nuevo amigo, y saludos a JAGOchiva, para mi uno de los mejores facemakers.... y bueno, nadamas para comentarte que baje los packs y estan bien, mi recomendacion seriaque pusieras mas enfasis en los models, a la hora que los editas con el blender, sobre todo en la parte de la nariz, casi la mayoria no concordaba con las fosas nasales y otra las texturas, tal vez si utilizaras la opcion en el photoshop de igualar color en la pestaña de imagen.... seria lo unico, saz?
Te mando saludos y que bueno que empieces a hacer faces, no te deseperes ni te desanimes
hasta la victoria siempre !!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado