Re: [Faces by xCheWx][PES 2012]

Sab Feb 11, 2012 7:09 pm

no creo, por ahora no hago jugadores que no esté seguro que se van a consolidar en sus equipos

y bueno, les dejo una previa de Liborio, yo creo que final la neta, no creo moverle más

Imagen

saludos y sigan comentando

Sab Feb 11, 2012 10:49 pm

vientos, Liborio quedó bien, ah ya entiendo... no pues a esperar las que hagas

Sab Feb 11, 2012 11:39 pm

muchas gracias

Dom Feb 12, 2012 4:28 am

Gracias por la descarga y excelso ese Lobos, y pues tu dime que jugadores piensas hacer para que te deje algunas pics por aca, dices que sean consolidados, pues a los unicos equipos armados y consolidados de buen juego, son tigres y monarcas con lugo que renacio de las cenizas

Lun Feb 13, 2012 7:18 am

no me refiero a equipos completos que ya estén sólidos sino jugadores que digamos se sepa que van a ser titulares y, hasta cierto punto, protagonistas

y bueno, les traigo otra previa, si alguien sabe de algún hair que se parezca más al verdadero de Ochoa me lo dice porfavor porque éste no me gusta :P

Imagen

Lun Feb 13, 2012 8:11 pm

siguiendo con los arqueros mexicanos:
Imagen

todavía le falta el hair

saludos

Mié Feb 15, 2012 6:46 pm

qué foro tan desmotivado! :P

una previa más de Oswaldo Sánchez sin terminar, me falta modificar todavía el model del hair y algunos leves ajustes a la face
una disculpa porque en la previa no se ve completo el hair jeje

Imagen

saludos

Mié Feb 15, 2012 11:10 pm

Excelentes tus faces, ojala pudieras hacer una de estos: Damian Alvarez, Gerardo Lugo, Chaco Gimenez, Israel Castro

Vie Feb 17, 2012 4:58 am

Muy buenas faces como siempre, por favor completa la seleccion.
Saludos

Vie Feb 17, 2012 9:27 am

muchísimas gracias compas!
@brogyay: voy a hacer a Damián por seguro! igual es muy probable que haga a Castro, los demás puede que también pero no los tengo en lista todavía, por ahora este pack será de puro portero, ya trabajo en Luis Michel

@beto19: sí, intentaré hacer a la mayor parte de la selección, pero no las haré todas en un sólo pack sino por separado, de hecho como le digo a brogyay, el próximo portero que está en lista es Luis Michel que también es seleccionado al menos en el juego

saludos a ambos

Oswaldo Sánchez final preview:

Imagen

sigan comentando!

Full Version