Lun Nov 14, 2011 6:27 am
AaToJos escribió:@skills
Ultimamente no he hecho ninguna face por falta de tiempo, no tengo idea del porque te ocurre eso, ya intentaste colocar de nuevo la parte desencajada (color negro) a la misma altura que la parte correcta (color rosa)? Saludos amigo
pues no no lo e hecho aunque no se si eso pueda ser la solucion,es raro esto ya que no me sucedio nunca con las faces anteriores que hice pero bueno haber ke pasa ojala se arregle este error
Jue Nov 17, 2011 12:43 pm
Hola amigo, por casualidad estas haciendo las caras de los jugadores clasicos y de los libres, seria un gran aporte al pes 2012 para ps3 y si tienes el de Ronaldinho Gaucho cara actual me lo puedes pasar, gracias de antemano
Dom Nov 20, 2011 10:16 pm
estan cheveres las cars.. la de benitez esta un poco diferente podrias hacer las de la selección ecuatoriana de futbol.. caicedo, montero, etc...
Lun Nov 21, 2011 9:49 pm
Hola a todos, he estado un poco ocupado pero ya pronto volvere a tener un poco mas de actividad. Por mientras les dejo una beta de Raphael Varane, que esta a un 95% (Me falta la forma del perfil)
Saludos!
Mar Nov 22, 2011 12:44 am
va quedando buena la face we, aunque le veo parecido a Ganso
bueno en si no conozco mucho al jugador para calificar su parecido haha
Saludos
Mar Nov 22, 2011 1:24 am
De hecho lo hice con el bin de Ganso xD
Foto:

Gracias por comentar bro, ganaron tus Tigres!
Mar Nov 22, 2011 11:17 pm
Vaya, un solo comentario cuando estoy activo y cuando no, son varios. Como ha cambiado el foro

En fin. Dejo la previa al 99% de la face, reservando el 1% por cualquier error:
In-game:
Mar Nov 22, 2011 11:22 pm
esta exelente, aunque el pelo se lo cambiaria

pero esta buena
eres un crack
Mar Nov 22, 2011 11:42 pm
felipe107 escribió:esta exelente, aunque el pelo se lo cambiaria

pero esta buena
eres un crack

El hair tampoco me gusta, esta sujeto a cambios

Gracias por comentar
Jue Nov 24, 2011 2:38 am
Muy buena la face, pero le cambiaria el hair...
Full Version