Mié Ene 06, 2010 8:27 pm
AaToJos escribió:@S92Medro: Con las fotos que me enviaste nadamas puedo hacer a Giovanni Moreno y a James Rodriguez, de Juan Pablo Pino voy a ver si encuentro fotos... tambien ya tengo la de D'Alessandro
EDITO: Ya encontre una de Juan Pablo Pino
EDITO 2: Para todos: Ya tengo todos los pedidosen un momento subo previas
Mié Ene 06, 2010 9:21 pm
litotamez escribió:AaToJos escribió:@S92Medro: Con las fotos que me enviaste nadamas puedo hacer a Giovanni Moreno y a James Rodriguez, de Juan Pablo Pino voy a ver si encuentro fotos... tambien ya tengo la de D'Alessandro
EDITO: Ya encontre una de Juan Pablo Pino
EDITO 2: Para todos: Ya tengo todos los pedidosen un momento subo previas
Eso quiere decir que ya esta Pirlo!? que grande Aatojos!
Mié Ene 06, 2010 9:48 pm
Mié Ene 06, 2010 10:07 pm
S92Medro escribió:y depronto no se te pasó la de Nico Gaitán? o no has conseguido la foto, porque también me sumo a esa petición
Mié Ene 06, 2010 10:14 pm
gerard88 escribió:S92Medro escribió:y depronto no se te pasó la de Nico Gaitán? o no has conseguido la foto, porque también me sumo a esa petición
jejeje...es la nueva joya de boca,pero es un jugador que no tiene muy buenas fotos
Mié Ene 06, 2010 10:34 pm
cacaas escribió:gerard88 escribió:S92Medro escribió:y depronto no se te pasó la de Nico Gaitán? o no has conseguido la foto, porque también me sumo a esa petición
jejeje...es la nueva joya de boca,pero es un jugador que no tiene muy buenas fotos
si,no hay buenas fotos,yo busque y busque pero no hay![]()
pd:para mi gaitan supero a palacio jugando
Mié Ene 06, 2010 11:19 pm
gerard88 escribió:cacaas escribió:gerard88 escribió:S92Medro escribió:y depronto no se te pasó la de Nico Gaitán? o no has conseguido la foto, porque también me sumo a esa petición
Viste!!no hay ni una foto como la gente para hacer su face,para superar a palacio primero tiene que darnos todo lo que palacio
Mié Ene 06, 2010 11:55 pm
Jue Ene 07, 2010 12:47 am
S92Medro escribió:gerard88 escribió:cacaas escribió:gerard88 escribió:S92Medro escribió:y depronto no se te pasó la de Nico Gaitán? o no has conseguido la foto, porque también me sumo a esa petición
Viste!!no hay ni una foto como la gente para hacer su face,para superar a palacio primero tiene que darnos todo lo que palacio
Si realmente no hay ninguna...Estas que voy a poner son unas capturas que hice a un video, por lo tanto no tienen la mejor calidad, pero tienen buen tamaño, a ver si depronto sirven....
Y una diferencia con Palacio es que este pibe se ha formado en Boca, es producto de la cantera, Palacio fue adquirido con el paso del tiempo... Igual los 2 son unos cracks
Jue Ene 07, 2010 1:24 am