Re: Facepack v3 by AaToJos! - Acepto pedidos

Mié Ene 06, 2010 8:27 pm

AaToJos escribió:@S92Medro: Con las fotos que me enviaste nadamas puedo hacer a Giovanni Moreno y a James Rodriguez, de Juan Pablo Pino voy a ver si encuentro fotos... tambien ya tengo la de D'Alessandro :cerveza:

EDITO: Ya encontre una de Juan Pablo Pino

EDITO 2: Para todos: Ya tengo todos los pedidos :cerveza: en un momento subo previas

Eso quiere decir que ya esta Pirlo!? que grande Aatojos! :aplauso:

Mié Ene 06, 2010 9:21 pm

litotamez escribió:
AaToJos escribió:@S92Medro: Con las fotos que me enviaste nadamas puedo hacer a Giovanni Moreno y a James Rodriguez, de Juan Pablo Pino voy a ver si encuentro fotos... tambien ya tengo la de D'Alessandro :cerveza:

EDITO: Ya encontre una de Juan Pablo Pino

EDITO 2: Para todos: Ya tengo todos los pedidos :cerveza: en un momento subo previas

Eso quiere decir que ya esta Pirlo!? que grande Aatojos! :aplauso:

Uyyyy que bueno que me acordaste... perdoname se me habia pasado Pirlo
:P 8O

Mié Ene 06, 2010 9:48 pm

y depronto no se te pasó la de Nico Gaitán? o no has conseguido la foto, porque también me sumo a esa petición :mrgreen:

Mié Ene 06, 2010 10:07 pm

S92Medro escribió:y depronto no se te pasó la de Nico Gaitán? o no has conseguido la foto, porque también me sumo a esa petición :mrgreen:

jejeje...es la nueva joya de boca,pero es un jugador que no tiene muy buenas fotos :cry:

Mié Ene 06, 2010 10:14 pm

gerard88 escribió:
S92Medro escribió:y depronto no se te pasó la de Nico Gaitán? o no has conseguido la foto, porque también me sumo a esa petición :mrgreen:

jejeje...es la nueva joya de boca,pero es un jugador que no tiene muy buenas fotos :cry:

si,no hay buenas fotos,yo busque y busque pero no hay :|

pd:para mi gaitan supero a palacio jugando :mrgreen:

Mié Ene 06, 2010 10:34 pm

cacaas escribió:
gerard88 escribió:

Viste!!no hay ni una foto como la gente para hacer su face :-x ,para superar a palacio primero tiene que darnos todo lo que palacio :mrgreen:

Mié Ene 06, 2010 11:19 pm

gerard88 escribió:
cacaas escribió:
gerard88 escribió:

Viste!!no hay ni una foto como la gente para hacer su face :-x ,para superar a palacio primero tiene que darnos todo lo que palacio :mrgreen:

Si realmente no hay ninguna...Estas que voy a poner son unas capturas que hice a un video, por lo tanto no tienen la mejor calidad, pero tienen buen tamaño, a ver si depronto sirven....

Imagen

Y una diferencia con Palacio es que este pibe se ha formado en Boca, es producto de la cantera, Palacio fue adquirido con el paso del tiempo... Igual los 2 son unos cracks

Mié Ene 06, 2010 11:55 pm

amigo tienes a matias almeyda de river??? o lo puedes hacer x favor
Imagen
:salu1: :salu1:

Jue Ene 07, 2010 12:47 am

S92Medro escribió:
gerard88 escribió:
cacaas escribió:
gerard88 escribió:

Si realmente no hay ninguna...Estas que voy a poner son unas capturas que hice a un video, por lo tanto no tienen la mejor calidad, pero tienen buen tamaño, a ver si depronto sirven....

Imagen

Y una diferencia con Palacio es que este pibe se ha formado en Boca, es producto de la cantera, Palacio fue adquirido con el paso del tiempo... Igual los 2 son unos cracks

gracias master por poner esas capturas de nico gaitan!!!

Jue Ene 07, 2010 1:24 am

tranqui con Pirlo Aatojos aqui espero ;)

Full Version