Re: Faces By Carranza22[Bielsa - Descarga!]

Lun Mar 22, 2010 12:00 am

genial amigo

y la de Kome?

Lun Mar 22, 2010 1:11 am

Imagen

in-game
Imagen

Lun Mar 22, 2010 1:20 am

carranza no sabes como poner al pes en calidad alta o media para ver las texturas de los jugadores, a mi se me cierra el juego cuando lo pongo en alto no hay otra forma?
Por cierto has mejorado mucho en cuanto a las faces , sigue asi :cerveza:

Re: Faces By Carranza22[Nuevas Previas]

Lun Mar 22, 2010 1:31 am

directvplus escribió:carranza no sabes como poner al pes en calidad alta o media para ver las texturas de los jugadores, a mi se me cierra el juego cuando lo pongo en alto no hay otra forma?
Por cierto has mejorado mucho en cuanto a las faces , sigue asi :cerveza:

Eso es depende de tu PC entras a Settings y escoges las que deseas. Saludos

Lun Mar 22, 2010 2:51 am

te digo la verdad en pes-peru cuando comenzastes eras pesimo recontra pesimo pero aora eres un capo eso es prueba que practicar ase al maestro felicitaciones kausa

Lun Mar 22, 2010 2:55 am

Imagen

in-game

Imagen

Lun Mar 22, 2010 2:56 am

no weon no me mientas es demus esta recontra = de veras

Lun Mar 22, 2010 3:20 am

hey puedes hacer uno de ibrahimovic, de messi y de iniesta?, gracias de antemano y si puedes porfa me pasas la carpeta kitserver en vez de el archivo, es que no he podido poner faces gracias :D.

Un consejo, al de Ribéry ponle la cicatriz ;).

Lun Mar 22, 2010 3:30 am

Te doy un consejo: O creo que ya lo sabras :mrgreen: A veces es mejor dejarle los ojos de la textura... ya sea porque no te salen bien o porque la imagen queda borrosa

Lun Mar 22, 2010 4:03 am

AaToJos escribió:Te doy un consejo: O creo que ya lo sabras :mrgreen: A veces es mejor dejarle los ojos de la textura... ya sea porque no te salen bien o porque la imagen queda borrosa

Buen oes cosa de gusto yo lo probe de las 2 formas y me gusto mas asi :P . Pero de todas maneras gracias por el consejo. Saludos.

Full Version