Re: Facepack v3 by AaToJos! - Acepto pedidos

Vie Ene 08, 2010 11:39 pm

S92Medro escribió:Amigo te hice un cambio en el pedido, en vez de fabio, al cholito Zuculini, encontré unas muy buenas fotos..

Ok postealas aqui por favor :cerveza:

Sab Ene 09, 2010 12:16 am

AaToJos escribió:
S92Medro escribió:Amigo te hice un cambio en el pedido, en vez de fabio, al cholito Zuculini, encontré unas muy buenas fotos..

vas a ver que con estas podras trabjar muy bien ;)

Imagen
Imagen

Sab Ene 09, 2010 12:18 am

S92Medro escribió:
AaToJos escribió:

vas a ver que con estas podras trabjar muy bien ;)

Imagen
Imagen

:cerveza: :cerveza: :cerveza:

Sab Ene 09, 2010 3:04 am

Les muestro una previa de la unica face que he editado y he logrado que salga bien: Andres D'Alessandro
Imagen

No se preocupen por las otras... estoy tratando de editarlas y que salgan bien :cerveza:

Sab Ene 09, 2010 4:50 am

AaToJos escribió:Les muestro una previa de la unica face que he editado y he logrado que salga bien: Andres D'Alessandro
Imagen

No se preocupen por las otras... estoy tratando de editarlas y que salgan bien :cerveza:

esta muy bien la de D' Alessandro, otro hair le vendria de lujo o no es asi? bueno solo es mi opinion, pero en si tu labor ( la face) queda muy bien

Sab Ene 09, 2010 9:32 pm

La de D'Allesandro esta muy bien hecha

Sab Ene 09, 2010 9:40 pm

mepodrias enviar al correo mau_ro20@hotmail.com faces de falcao

Sab Ene 09, 2010 11:43 pm

Aatojos!!!! ke makina , ke artista con las faces!, me aceptarias el pedido de cristiano ronaldo?: :roll: MUCHAS GRACIAS Y SIGUE ASI!
Salu2

Dom Ene 10, 2010 5:06 am

carlosrincon escribió:Aatojos!!!! ke makina , ke artista con las faces!, me aceptarias el pedido de cristiano ronaldo?: :roll: MUCHAS GRACIAS Y SIGUE ASI!
Salu2

Claro va para el Facepack v4... les aviso y confirmo que el megafacepack estara el lunes! gracias por su paciencia y comprension :mrgreen:

Dom Ene 10, 2010 7:29 am

AaToJos escribió:
carlosrincon escribió:Aatojos!!!! ke makina , ke artista con las faces!, me aceptarias el pedido de cristiano ronaldo?: :roll: MUCHAS GRACIAS Y SIGUE ASI!
Salu2

Claro va para el Facepack v4... les aviso y confirmo que el megafacepack estara el lunes! gracias por su paciencia y comprension :mrgreen:

grande amigo a esperar con ansias ese tan esperado facepack, Pirlo quiere deshacerse de la cara de Snape jajaj un saludo ;)

Full Version