Sab Oct 23, 2010 5:25 am
Oy una pregunta, vos me podrias decir como insertar las caras que la verdad no tengo idea, o indicarme donde podria tener conocimiento de como podria hacerlo, gracias
Lun Oct 25, 2010 8:01 pm
Las caras en el pes 2011 se insertan con un programa llamado Kiitserver y para relinkear las faces creo que ya salio un programa llamado NHL busca en la seccion de herramientas y ahi explican como hacerlo.
Les dejo otra previa de Breiner Castillo
Lun Oct 25, 2010 11:12 pm
Betooo vas a hacerr a martin morell ??? nos tiene en los 8 por ahora jejeje saludoss
Mar Oct 26, 2010 12:04 am
Querian a Morel ahi lo tienen amigos esta face no es mia es de un gran facemacker argentino llamado Devotional.
Saludos
http://www.sendspace.com/file/pvkik3PD: Todos los creditos para Devo
Mar Oct 26, 2010 1:13 am
Epalee graciass por la face de morelll, le voy aponer un hairr de borrielo a ver q tal queda
Mar Oct 26, 2010 1:14 am
Pd q buiennn q te esta quedandooo la jetaa dle breinerr saludosss gracias por tus aportess
Mar Oct 26, 2010 3:48 am
Gracias Power
Hola que pena estar posteando las previas asi me disculpan amigos, aqui les dejo una de un jugador del Glorioso Deportivo Cali trabajada con una mezcla de Facegen y Blender debido a las fotos de mala calidad que encontre.
Saludos.
Elkin Calle
Mar Oct 26, 2010 5:36 pm
ALXpower escribió:Pd q buiennn q te esta quedandooo la jetaa dle breinerr saludosss gracias por tus aportess
jajajajajaja la jeta igualita, buen trabajo Beto
Mié Oct 27, 2010 4:08 am
Bueno amigos lo prometido es deuda aqui les dejo las previas del pack que estoy preparando de la seleccion colombia.
David Ospina

Breiner Castillo

John Valencia

Juan David Valencia

Hugo Rodallega

Saludos.
Full Version