-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Caras by Beto19 : PES2012 - Página 30

• Patrocinios

Caras by Beto19

Todo sobre Caras en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: cr7cito17, carlosgp015, layker, chapa_cba, PendeX777, Amebarca, pastusato, JPC10

Re: Caras by Beto19

Notapor MoNoJoIJoI » Lun Nov 08, 2010 6:45 pm

si le quedo muy parecido pero tambien hay que buscarle otro hair
Imagen
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Carranza22 » Mar Nov 09, 2010 3:36 am

Muy buena esa ultima. Compa se viene un amistoso entre nuestras sele's Jeje . Saludos :aplauso2:
ImagenImagenMis Faces Aqui

Imagen
www.footballidentity.com
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!
Imagen

ImagenImagen
Firmas Gracias a : chicho12345
Imagen
Carranza22
FaceMaker
FaceMaker

Notapor willyjofre » Mié Nov 10, 2010 2:02 am

Beto, puedes hacerte la de Fernando Uribe? Un abrazo y cuando salen las faces para la descarga?

Saludos :cerveza:
willyjofre
Calentando
Calentando

Notapor MoNoJoIJoI » Mié Nov 10, 2010 3:46 am

beto19
parce una peticion mia cuando pongas los links de descarga podrias porfavor anexar un minituto bien explicado de como insertar las caras si no hay problema ;)
Imagen
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi

Notapor beto19 » Mié Nov 10, 2010 5:37 am

Carranza: Si amigo se acerca el encuentro entre nuestras selecciones, son 2 equipos que manejan muy bien el balon, ojala el tecnico peruano convoque a todos los jugadores buenos del exterior como Pizarro, Farfan,Vargas y Guerrero.

willyjofre: Me gustaria mucho hacer un jugador como Uribe es un goleador pero no tengo fotos buenas si las pueden conseguir lo hago.

El pack de la selección siempre lo posteo completo, estoy trabajando fuerte para sacarlo lo mas pronto posible pero en el solo incluire los jugadores que vienen en el juego, despues sacare otro pack con los nuevos convocados por ejemplo John Valencia, Viafara, Choronta, Breiner Castillo. les pido un poco de paciencia por que quiero sacar algo que valga la pena la espera.

Monojojoi: Para insertar una cara necesitas las siguientes herramientas en pes 2011

Kitserver 2011 10.0.3
http://ifile.it/c1iqfkt
http://webfile.ru/4826355

Peseditor V1
http://www.fifacz.com/editor.aspx

la lista de faces que viene en el juego para saber en que numeracion la vas a meter yo casi siempre elijo jugadores que ya estan retirados.
http://www.sendspace.com/file/mi0ouk

primero que todo descargate las herramientas y apenas las tengas yo te explico paso por paso como es, que yo creo que debe ser igual al 2010.

Saludos Amigos y si tienen imagenes de los jugadores de la seleccion no duden en postearlas que me serian de gran ayuda.
beto19
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor MoNoJoIJoI » Mié Nov 10, 2010 5:44 pm

listo man
ya lo descargue todo
solo dime cuando y empezamos ;)
Imagen
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi

Notapor beto19 » Mié Nov 10, 2010 7:40 pm

1) Listo amigo primero que todo debes extraer el rar en el que viene la carpeta kitserver.
2) Esta carpeta la copias en el el directorio C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011
3) Ejecutas un archivo que se llama manager y le das en attach haciendo esto ya tienes instalado el kitserver
4) Ahora en esta carpeta del kitserver hay una carpeta que se llama example-root y dentro de esta hay otra llamada img en la cual vas a crear una carpeta llamada dt0c.img
5) Despues de esto miras la lista de faces y decides por que jugador vas a poner la face que quieres agregar
6) Las caras siempre vienen en archivos de formato .bin y igualmente los peinados entonces en la carpeta dt0c.img copias la cara y el peinado del jugador que vas a agregar y los nombras de la siguiente manera.
por ejemplo voy a poner la cara de Giovanni Moreno en la del Pato Abondanzieri

Giovanni Moreno_131
Giovanni Moreno_3705

7) Listo ahi ya tienes la cara puesta en el kitserver ahora vamos a relinkearla con el pes editor para que se vea en el juego.
8) Abres el pes editor y abres un archivo llamado edit que se encuentra ubicado en mis documentos en una carpeta llamada konami que tiene otra carpeta llamada save jejejejeje ahi esta, lo abres y te va a cargar el archivo de opciones alli vas a ver 2 pestañas que dicen Arsenal en la primera vas a buscar la seleccion colombia vas a donde esta Giovanni Moreno y le das click derecho y escoges la opcion que dice edit player y en la pantalla que te sale a continuacion vas a donde dice relink es un boton que queda en la parte derecha superior y te va a salir una lista buscas al pato abondanzieri y le das doble click despues de esto le das click a un boton que queda en la parte izquierda inferior llamado accept y inmediatamente despues de hacer esto en la parte izquierda superior vas a file y le das save asi ya quedara la cara relinkeada.

Saludos y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar amigo.

Les dejo una nueva previa en ya que en esta semana no se si pueda editar por que estare por fuera de casa.
Cristian Marrugo
Imagen
Última edición por beto19 el Jue Nov 11, 2010 2:22 pm, editado 1 vez en total
beto19
Extremo
Extremo

Notapor MoNoJoIJoI » Mié Nov 10, 2010 10:43 pm

tengo una duda si no quiero quitarle el face a nadie
osea por ejemplo al pato para ponerle la de gio...
como le hago?
Imagen
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi

Notapor beto19 » Jue Nov 11, 2010 1:29 pm

Lo del pato solo fue un ejemplo debes mirar en la lista por cual jugador lo vas a reemplazar, el secreto esta en la numeracion cada jugador tiene un numero y como puedes observar en la lista que te muestra el pes editor al darle click en el boton que dice relink hay unos jugadores que no tienen la face y el hair relinkeado o mejor dicho asignado en vez de numeros aparace un simbolito como un guion asi - entonces apenas decidas por cual solo es escoger y esos numeros que te queden alli asi mismo nombrar la face y el hair en la carpeta dt0c.img.
beto19
Extremo
Extremo

Notapor MoNoJoIJoI » Jue Nov 11, 2010 5:48 pm

bueno ps para no quitarle la face a jugadores importantes voy a quitarsela a unos chinos o japoneses :cerveza:
Imagen
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012