Re: Faces By Carranza22[Nuevas Previas]

Sab Abr 03, 2010 6:21 am

que bien que pongan tu post en post-it, creo que eres de los que mas rapido ha avanzado, lo que me parece medio raro es que Aatojos haya cerrado el suyo :|

Sab Abr 03, 2010 7:37 am

JAGOchiva escribió:que bien que pongan tu post en post-it, creo que eres de los que mas rapido ha avanzado, lo que me parece medio raro es que Aatojos haya cerrado el suyo :|

Si, es una pena, recien lei lo que le paso, es un gran Facemaker pero bueno creo qe le falta relajarse para que nos siga deleitando con su trabajo.

Gracias por poner mi post en la seccion Post-It :banana: :banana:

Sab Abr 03, 2010 11:40 am

Imagen

in-game

Imagen

Sab Abr 03, 2010 5:39 pm

te merecias el rango y el post en post-it,

me algro mucho amigo

gran face la ultima :aplauso2:

Sab Abr 03, 2010 6:19 pm

Oye tu haces los hairs? 8O
Imagen

Para la proxima que tomes hairs ajenos pon los creditos no? ;)

Sab Abr 03, 2010 6:22 pm

bueno no creo que es el uniko !!mira :spam:
Imagen

Sab Abr 03, 2010 6:25 pm

Como te dije en msn Aatojos, yo no hago todos los hairs y cuando subo las faces pongo los creditos caso de mi ultimo pack puse los creditos a kabezadenavaja

Sab Abr 03, 2010 6:27 pm

La envidia <.<

Buenos FAces Puma sigue asi loko :mrgreen:

Sab Abr 03, 2010 6:29 pm

Nose si sera envidia, pero cada vez que yo hize un hair puse en la previa que yo lo hize, jamas hize pasar el trabajo de o tra persona por mio, como otras personas :P

Sab Abr 03, 2010 6:30 pm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: bueno creo que israel no es una persona para ablar sobre esto , paraceria sed de venganza... pero buenoo.... este chico carranza ases faces muy buenas y si usa algun hair le pone los creditospero se le paso una , no dos, no tres una entre tantas faces que tiene , no creo que sea un error eqivocarse SIN INTENCION, bueno... y reitero Muy Buenas tus Faces Carranza :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version