-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Faces Seleccion Mexicana, Liga Mexicana y Otros : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

Faces Seleccion Mexicana, Liga Mexicana y Otros

Todo sobre Caras en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Re: Faces Seleccion Mexicana, Liga Mexicana y Otros

Notapor JAGOchiva » Sab Ene 14, 2012 6:34 pm

te sigo recomendando lo mismo! aunque sientas que están casi terminadas creo que lo mejor es seguirlas trabajando, a casi todas les falta mapeo sobre todo en la zona de los ojos y te recomiendo no sacar las previas desde el blender, es bastante distinto cómo se notan ahí a cómo se notan en el juego
igualmente te sigue falta trabajar las texturas, en varias se nota el corte entre la foto y la textura base!

sigue trabajándolas, no las saques a la primera

saludos!
Imagen

¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
Avatar de Usuario
JAGOchiva
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 938
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:00 pm
Ubicación: Oaxacore, México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Faces Seleccion Mexicana, Liga Mexicana y Otros

Notapor jurissonde » Sab Ene 14, 2012 9:36 pm

casi la mayoria me gustaron!!! solo con la de arellano que siento que no se parecen mucho!! la otras!!! realmente buen trabajo!!
jurissonde
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 23, 2011 3:38 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Faces Seleccion Mexicana, Liga Mexicana y Otros

Notapor takertanis » Dom Ene 15, 2012 8:15 am

man excelentes faces las que te estas mandando... sigale asi...
Avatar de Usuario
takertanis
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Faces Seleccion Mexicana, Liga Mexicana y Otros

Notapor alobruto » Mié Ene 18, 2012 1:04 am

a mi personalmente me latio baloy y damian alvarez..... saludos !!!
Por mi raza hablara el espiritu...

Imagen

Viva Mexico c...........es !!!
Avatar de Usuario
alobruto
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:40 am
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Faces Seleccion Mexicana, Liga Mexicana y Otros

Notapor vak21 » Mié Ene 18, 2012 6:37 am

Bueno les traigo mas previas, sigo trabajando en ellas para eso ocupo sus comentarios para mejorarlas
y les traigo la descarga del pack no 3 (chaco, damian,etc....)

http://www.mediafire.com/?853lu05jtdtp5fx

Martin Bravo
Imagen

Chelito Delgado
Imagen

Hector Reynoso
Imagen

Alberto Medina
Imagen
Avatar de Usuario
vak21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Faces Seleccion Mexicana, Liga Mexicana y Otros

Notapor takertanis » Mié Ene 18, 2012 7:14 pm

pana el pack de chelito pa cuando... esta muy bueno
Avatar de Usuario
takertanis
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Faces Seleccion Mexicana, Liga Mexicana y Otros

Notapor Danndy19 » Jue Ene 19, 2012 2:29 am

ola viendo ya varios foros y viendo que muchos mencionan que no ahi mucha actividad en los mismos,he decidio externar mi voluntad a poner mi granito de arena, me quede con muchas faces de varios facemakers de las versiones pasadas al pes 2012, algunas muy buenas la verdad kisiera saber vak21, como es que las estas reacomodando o redimenzionar para este pes 2012 ya que cambio el bin de 512x512 a 256x512, asi podria aportar y dejar de las mejores de la liga mexicana como de la seleccion mexicana,creo que entre mas aportemos, podremos volverle a dar vida al foro!!!!!!!!espero sus respuestas acerca de mis dudas...gracias
Avatar de Usuario
Danndy19
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Ago 10, 2009 8:35 am
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Faces Seleccion Mexicana, Liga Mexicana y Otros

Notapor vak21 » Jue Ene 19, 2012 5:57 am

Danndy19 escribió:ola viendo ya varios foros y viendo que muchos mencionan que no ahi mucha actividad en los mismos,he decidio externar mi voluntad a poner mi granito de arena, me quede con muchas faces de varios facemakers de las versiones pasadas al pes 2012, algunas muy buenas la verdad kisiera saber vak21, como es que las estas reacomodando o redimenzionar para este pes 2012 ya que cambio el bin de 512x512 a 256x512, asi podria aportar y dejar de las mejores de la liga mexicana como de la seleccion mexicana,creo que entre mas aportemos, podremos volverle a dar vida al foro!!!!!!!!espero sus respuestas acerca de mis dudas...gracias


que onda mi estimado, ps hasta donde yo se y si estoy mal por favor que me corrijan, pero segun yo no se puede poner una face pasada es decir del 2011 o 2010 en el pes 2012, todas las que hay son nuevas te digo segun yo y le eh buscado y no encontrado "adaptarlas" saludos
Avatar de Usuario
vak21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Faces Seleccion Mexicana, Liga Mexicana y Otros

Notapor takertanis » Jue Ene 19, 2012 7:38 pm

vak21 escribió:
Danndy19 escribió:ola viendo ya varios foros y viendo que muchos mencionan que no ahi mucha actividad en los mismos,he decidio externar mi voluntad a poner mi granito de arena, me quede con muchas faces de varios facemakers de las versiones pasadas al pes 2012, algunas muy buenas la verdad kisiera saber vak21, como es que las estas reacomodando o redimenzionar para este pes 2012 ya que cambio el bin de 512x512 a 256x512, asi podria aportar y dejar de las mejores de la liga mexicana como de la seleccion mexicana,creo que entre mas aportemos, podremos volverle a dar vida al foro!!!!!!!!espero sus respuestas acerca de mis dudas...gracias


que onda mi estimado, ps hasta donde yo se y si estoy mal por favor que me corrijan, pero segun yo no se puede poner una face pasada es decir del 2011 o 2010 en el pes 2012, todas las que hay son nuevas te digo segun yo y le eh buscado y no encontrado "adaptarlas" saludos


pues hasta lo que yo se es redimensionarlas a 256 x 512 y hacerlo ciertos cambios sobretodo en el area de los ojos... pa k no salgan con los ojos "fuera de lugar"
Avatar de Usuario
takertanis
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Faces Seleccion Mexicana, Liga Mexicana y Otros

Notapor alobruto » Vie Ene 20, 2012 1:49 am

takertanis escribió:
vak21 escribió:
Danndy19 escribió:ola viendo ya varios foros y viendo que muchos mencionan que no ahi mucha actividad en los mismos,he decidio externar mi voluntad a poner mi granito de arena, me quede con muchas faces de varios facemakers de las versiones pasadas al pes 2012, algunas muy buenas la verdad kisiera saber vak21, como es que las estas reacomodando o redimenzionar para este pes 2012 ya que cambio el bin de 512x512 a 256x512, asi podria aportar y dejar de las mejores de la liga mexicana como de la seleccion mexicana,creo que entre mas aportemos, podremos volverle a dar vida al foro!!!!!!!!espero sus respuestas acerca de mis dudas...gracias


que onda mi estimado, ps hasta donde yo se y si estoy mal por favor que me corrijan, pero segun yo no se puede poner una face pasada es decir del 2011 o 2010 en el pes 2012, todas las que hay son nuevas te digo segun yo y le eh buscado y no encontrado "adaptarlas" saludos


pues hasta lo que yo se es redimensionarlas a 256 x 512 y hacerlo ciertos cambios sobretodo en el area de los ojos... pa k no salgan con los ojos "fuera de lugar"


hubo varios cambios, aparte de la dimension de la textura y los ojos, la parte del cuello, las orejas y parte de la boca, esto me di cuenta al volver a hacer faces que habia hecho para el 2011, con las mismas texturas ya redimensionadas, de todas maneras tuve que reacomodar la textura con el photoshop, porque ya no daba para el 2012, no se si me explique... y muy cierto, no hay mucha atividad en el foro, por tal razon decidi dejar de hacer faces, al menos para subirlas de cualquier manera estamos en contacto... saludos !!! :cerveza:
Por mi raza hablara el espiritu...

Imagen

Viva Mexico c...........es !!!
Avatar de Usuario
alobruto
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:40 am
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados