Re: Faces By Carranza22[FacePack Vol. 2]

Lun Mar 01, 2010 1:52 am

Precisamente las fotos de CD tenerife las saque de un archivo que pusiste en otro post :P , gracias a ti pude hacer estas faces, aqui supo las 2 faces. Saludos

Imagen
Última edición por Carranza22 el Vie Mar 05, 2010 3:21 pm, editado 1 vez en total

Re: Faces By Carranza22[Acepto Pedidos Con Buenas Fotos]

Lun Mar 01, 2010 3:08 am

Spoiler! :
Imagen

aqui esta la cara carranza22 gracias. ;)

Lun Mar 01, 2010 3:57 am

Te felicito ! muy buenas faces. Segui asi :aplauso:

Lun Mar 01, 2010 4:57 am

Le puse ese hair xq en la foto no se ve tu cabello, ademas que muy cerca esta tu cara de la cam, si tienes otra foto me avisas y se le cambia la textura. Saludos y espero te agrade

Imagen

Spoiler! :

Lun Mar 01, 2010 5:02 am

gracias carranza22, de pelo no hay preocupacion xq tengo un tipo de pelo comun :mrgreen: ahora q me miro, soy FEO:mrgreen: .
fuera de joda gracias

Lun Mar 01, 2010 6:34 am

gracias por intentar a Braulio, le falta un poco al model y algo de mapeado pero vas mejorando man

Re: Faces By Carranza22[FacePack Vol. 2]

Lun Mar 01, 2010 9:09 am

Carranza22 escribió:Precisamente las fotos de CD tenerife las saque de un archivo que pusiste en otro post :P , gracias a ti pude hacer estas faces, aqui supo las 2 faces. Saludos

Imagen

Spoiler! :

con tu permiso voy a poner estas caras en otro foro
te pondre los creditos
sino quieres me lo dices y lo quitare ok?

mil gracias por la de aitor nuñez y tambien gran cara de Braulio Luna

haras mas del tenerife?

Lun Mar 01, 2010 9:37 am

Por mi no hay problema, todo lo que en este post se expone puede ser llevado a cualquier foro siempre y cuando se de los respectivos creditos, y por las del tenerife, haré mas :tomandocafe: , y las publicare aqui mismo espero que en su momento te agrade y gracias a ti por las fotos, como dije anteriormente las fotos las coji de un comentario que pusiste y dejaste la descarga. Saludos :idea:

Lun Mar 01, 2010 9:48 am

muchas gracias por darme permiso
y si pudieras hacer alguna de los porteros del tenerife
te lo agradeceria mucho
saludos

Lun Mar 01, 2010 10:07 am

ok dalo por hecho, para maas tarde te estare haciendo un portero, ahora aca en Peru, son las 4:09 AM si puedes me das el nombre del portero con el cual queires que empieze por que en las fotos hay 2 si no me equivoco. Saludos

Full Version