Re: Caras by Beto19

Mié Nov 24, 2010 3:40 am

hola amigos aqui les dejo 2 previas de las faces de arzuaga y ganiza ortiz estoy volviendo hacer todas las faces del dim cuando las acabe las monto todas y gracias a beto por la ayuda de las textura beto muchas gracias por los consejos

Imagen

Imagen

Jue Nov 25, 2010 1:54 am

Viejo Beto... EXCELENTE TRABAJO! Quisiera saber cuando puedo encontrar las caras de la selección!... Me gustaría, si les interesa a las personas en éste foro... Como agradecimiento a Beto19 por su gran labor en TODOS los foros de PES, quisiera compartir un parche de NARRANCION DE FERNANDO PALOMO, MARIO KEMPES Y KIKE WOLF, los de ESPN, será un gusto subir el parche... es pesadito.. pero luego crearé un nuevo tema para compartirlo... El Parche está buenisimo...
Muchas Gracias Y COMPLETAS FELICITACIONES BETO!!!
Debería presentarse a KONAMI! jajaja!!! :cerveza:
Bkno PArce

Jue Nov 25, 2010 5:26 am

hey si parcero subi el parche de espn

Vie Nov 26, 2010 5:09 am

huy si que chimba esos narradores parce oee hoolligan subi los comentarios hay de buena
suete pelado

Vie Nov 26, 2010 8:09 pm

Parcerooos... está complicadoo... Solo se narra bien en la liga española! Fernando Palomo solo trabaja para la liga española... Junto con un amigo estamos revisando partidos de Champions para poder agregar jugadores de Premier y Calcio!!!
Paciencia... En pocos días les subo el Parche completo con los nombres de Liga Espñola... Solo faltan unos retoques...
Pero quisiera saber cuándo se van a subir las Caras de BETO??? Son excelentes!!!
Espero sea Pronto viejo BETO!
:aplauso:

Sab Nov 27, 2010 8:53 am

Hola amigos les pido un poco de paciencia ya que me encuentro de viaje tan pronto llegue a Cali empiezo a preparar el pack.

Vie Dic 03, 2010 9:19 pm

hola amigos aqui les dejo el facepack del dim ya terminado me falta por acabar otros jugadores pero esos los subire despues
suerte y espero les guste las caras

Imagen

almeida, pertuz, lewis ochoa, calle, valencia, ortiz, choronta, mosquera, arias, pardo, arzuaga.

FacePack: http://www.mediafire.com/?jdd7z8z485o2nkm

Lun Dic 06, 2010 12:47 am

lastima que sean del medellin parce jajaja
no mentiras relajado ;)

lo voy a descargar
parce le voy a mandar un MP pa ver si me colaboras con algo

Mié Dic 08, 2010 1:13 am

Cristian Marrugo update
Imagen