Mar Ene 12, 2010 9:09 pm
AaToJos escribió:Por cierto no vayan a relinkear la de Jesus Gamez porque sale negro y no se porque
Mar Ene 12, 2010 9:10 pm
sara18 escribió:AaToJos escribió:Por cierto no vayan a relinkear la de Jesus Gamez porque sale negro y no se porque
AaToJos si encuentro buenas fotos, me podrás hacer algunas faces?
Mar Ene 12, 2010 9:21 pm
AaToJos escribió:sara18 escribió:AaToJos escribió:Por cierto no vayan a relinkear la de Jesus Gamez porque sale negro y no se porque
Claro
Mar Ene 12, 2010 9:36 pm
sara18 escribió:AaToJos escribió:sara18 escribió:AaToJos escribió:Por cierto no vayan a relinkear la de Jesus Gamez porque sale negro y no se porque
Claro
Joe, no te cansas eh, ojala todos fuéramos como tu. Bueno aquí te las dejo subiadas a ImageShack.
Fernando Forestieri - Málaga FC - Una perla Italo-Argentina que dicen que es el Messi Italiano..
http://img696.imageshack.us/img696/2594/forestieri.jpg
Y
Xavi Torres - Málaga FC - CentrocampistaDefensivo,Canterano del FC Barcelona, lo esta haciendo muy bien esta temporada.
http://img696.imageshack.us/img696/6357/xavitorres.jpg
Nose si te servirán las fotos, si no, no pasa nada, de todos modos Muchas Gracias
Mar Ene 12, 2010 10:24 pm
Mar Ene 12, 2010 10:48 pm
litotamez escribió:hola Aatojos esta bien que arregles la de Pirlo note que tiene como una manchita a un lado de la cara en un ojo, pero aun asi es 1 millon de veces mejor que Snape! xD![]()
Mar Ene 12, 2010 11:29 pm
Mar Ene 12, 2010 11:42 pm
Mar Ene 12, 2010 11:44 pm
mauro_fordfierro escribió:cuando va a estar masomenos el facepack??
no te estoy apurando es q es irresistible no tenerloo jajaj
desde ya muchas gracias por todo lo q haces por nosotros los boludos q no sabemos nada
a mi solamente me salen las SCAN la mia me qdo piola asi
Mié Ene 13, 2010 12:53 am
AaToJos escribió:mauro_fordfierro escribió:cuando va a estar masomenos el facepack??
no te estoy apurando es q es irresistible no tenerloo jajaj
desde ya muchas gracias por todo lo q haces por nosotros los boludos q no sabemos nada
a mi solamente me salen las SCAN la mia me qdo piola asi
Cual pack si este es el ultimo que he realizado??... el otro nadamas tiene 2 faces y no creo que este pronto...