Mié Ene 13, 2010 1:28 am
mauro_fordfierro escribió:AaToJos escribió:mauro_fordfierro escribió:cuando va a estar masomenos el facepack??
no te estoy apurando es q es irresistible no tenerloo jajaj
desde ya muchas gracias por todo lo q haces por nosotros los boludos q no sabemos nada
a mi solamente me salen las SCAN la mia me qdo piola asi
Cual pack si este es el ultimo que he realizado??... el otro nadamas tiene 2 faces y no creo que este pronto...
yyo quise decir el de nicolas gaitan ese Perdon
Mié Ene 13, 2010 1:45 am
Mié Ene 13, 2010 1:53 am
tusorsoytufan1 escribió:Muy buenas faces ahora qe hicoste las previas
lo bueno de ti esqe
ases las caras qe te disen y las
incluyes en los packs![]()
Sigue asi Amigo![]()
te deseo lo mejor como facemaker
Mié Ene 13, 2010 2:33 am
Mié Ene 13, 2010 3:17 am
Mié Ene 13, 2010 4:31 pm
AaToJos escribió:mauro_fordfierro escribió:AaToJos escribió:mauro_fordfierro escribió:cuando va a estar masomenos el facepack??
no te estoy apurando es q es irresistible no tenerloo jajaj
desde ya muchas gracias por todo lo q haces por nosotros los boludos q no sabemos nada
a mi solamente me salen las SCAN la mia me qdo piola asi
Cual pack si este es el ultimo que he realizado??... el otro nadamas tiene 2 faces y no creo que este pronto...
yyo quise decir el de nicolas gaitan ese Perdon
No te preocupes... ya estoy planeando las faces porque ahora iLambDa y yo somos un equipo
Mié Ene 13, 2010 8:17 pm
Mié Ene 13, 2010 9:27 pm
luiguiz908 escribió:compañero coincido con tus faces gracias por la de los colombianos ya mismo la meto tengo una duda se relinkean de la face por defecto o se relinkean con slots libres por cierto juan pablo pino tiene rasta como rodallega pero no interesa lo hago desde editor interno compañero gracias compañero esperando las de rubin kazan salu2
Mié Ene 13, 2010 9:52 pm
Mié Ene 13, 2010 9:55 pm
nanete9 escribió:gracias tio ! muy buenas la mia esta muy bien