PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Caras por medio de Editor Interno (By Hoolligan)
Vie Oct 21, 2011 2:37 am
vaya campeon muchas gracias se te agradece por las caras colombianas, hacian mucha falta mas que todo porque soy colombiano gracias por tomarte el tiempo felicidades! estan geniales quede sorprendido con la de guarin, muy buenas!
Vie Oct 21, 2011 3:38 am
arlenson9 escribió:con fotos tambien quedan algo buena, mira las que me hice
Hey seria bueno q me pases esas fotos para meterlas y editarlo en mi pes aunq si pueden hacer esas faces x el editor interno seria genial!
Vie Oct 21, 2011 6:54 pm
julls696 escribió:
arlenson9 escribió:con fotos tambien quedan algo buena, mira las que me hice
Hey seria bueno q me pases esas fotos para meterlas y editarlo en mi pes aunq si pueden hacer esas faces x el editor interno seria genial!
Oye! creeme que con el editor interno me quedan mejor! esq con las fotos se nota muchisimo el montaje, así que voy a subir las que tengo de esos 3 jugadores... Pero por favor dame los nombres de los jugadores para modificarlos en mi juego y luego subir las fotos y los parámetros de edición!
haz lo que puedas si aces todos estare muii agreddecido y tambien si pudieras acerme la cara de Isaac CUENCA que ya se que no estan en el juego pero me gustaria completar mi barça con todos sus canterranos.. graciassss.....
Jue Oct 27, 2011 1:46 pm
Hola! puedes hacer la de Guardiola, para la LM? gracias! por cierto, todas muy buenas!
Hey bro sube bien la primera imagen (El de la Base) para poderla hacer Gracias
Mar Nov 22, 2011 4:15 am
Hey si pueden subir las faces de Frank y Rolf Feltscher,Julio Alvarez(Numancia-Venezuela),Jesus Meza(Atlas-Venezuela)Andres Tuñez(Celta-Venezuela) Estaria genial! Gracias!