Sab Jun 18, 2011 8:14 pm
Viejito, Soy Facemacker tambien y estoy haciendo Un Facepack colombiano con la convocatoria para la copa america 2011, queria pedirte permiso para incluir algunas de tus mejores caras en mi facepack ???con tu reconocimiento claro. Ya han publicado caras mias en en la pag de PESEDIT y creo que es muy posible que sean incluidos en el proximo PESEDIT patch 3.4. que dices?? espero pronta respuesta!
Bendiciones!!
Lun Jun 20, 2011 4:52 pm
viejo beto escelente patch sera que las puedo utilizar en un parche salu2!
Mar Jun 21, 2011 12:55 am
Poncho021294: Hola amigo por ahi vi unas de tus faces en varios foros y son muy buenas, puedes utilizar mis faces para el pack con tranquilidad amigo la idea es siempre tener actualizada nuestra seleccion con la ayuda de los buenos kitmacker que tenemos y de nosotros que trabajamos las faces.
Saludos
juniorlcp: Hola si puedes utilizarlas con creditos y nada mas.
Saludos
aprovecho para dejarles una nueva previa
Erick Choupo-Moting
Mar Jun 21, 2011 4:09 pm
Si hazlo
Mar Jun 21, 2011 7:07 pm
Beto, pasame tu msn para poder hablar mas rapido que aca se demora mucho en publicar los mensajes!!
Ya tengo organizado el 75% del Colabo facepack pero hay unas caras muy buenas que no tienen enlace y que desearia incluir en el facepack como la de Juan David Valencia, todavia tengo que hacer algunas caras mas para que este terminado. dame tu correo para agilizar todo, bendiciones!!
Mié Jun 22, 2011 5:06 am
Hola amigos lo siento pero solo trabajo unmades
Les dejo otra previa
Assembe
Jue Jun 23, 2011 9:32 pm
deberias seguir con colombianos...pero tus trabajos estan excelentes
Full Version