Re: Faces By Carranza22

Mar Jul 20, 2010 12:03 am

me haces a ballon

Mar Jul 27, 2010 8:02 am

pablomaster1 escribió:me haces a ballon

Ballon ya esta hecho por kabezadenavaja e hizo una version identica. Saludos y quiero comunicarles que ahora si vuelvo con todo a las faces :mrgreen:

Mar Jul 27, 2010 8:02 am

Ok te esperamos :cerveza:

Mar Jul 27, 2010 11:14 am

Bueno aqui la version final de Marcio Valverde. Hair By Romantik, editado por mi persona, bueno espero que les agrade y ando buscando fotos de DANIEL FERREYRA, arquero argentino de Jose Galvez

Imagen

In-Game

Imagen

Mar Jul 27, 2010 4:10 pm

Esta bien valverde pero puede mejorar, tambien depende de la foto que usaste, mira arregla la textura de la barbilla

Saludos

Mar Jul 27, 2010 4:42 pm

Esta muy bien el model, pero como dice melias, corrige un poco la textura :cerveza:

Mar Jul 27, 2010 5:08 pm

Carranza22 escribió: Bueno aqui la version final de Marcio Valverde. Hair By Romantik, editado por mi persona, bueno espero que les agrade y ando buscando fotos de DANIEL FERREYRA, arquero argentino de Jose Galvez

Imagen

In-Game

Imagen

ta bacan la face pero tiene cara de bebe ai jejej yo tmb busko fotos de daniel ferreyra parece que va aser nuevo jale de la U despues de lo que dijo hoy en depor ya me quiero aser su face aver si les pido

Mar Jul 27, 2010 10:03 pm

Jaja recien lei lode Ferreyra y ese tio como sea quiere jugar en el club mas grande del Peru, no hay duda que con el ya tendriamos 3 grandes arqueros :D

Mar Jul 27, 2010 10:12 pm

Carranza22 escribió:Jaja recien lei lode Ferreyra y ese tio como sea quiere jugar en el club mas grande del Peru, no hay duda que con el ya tendriamos 3 grandes arqueros :D

La U no tiene cupo de extranjeros, ese es un gran arquero la verdad, ojalá se nacionalize, sería el reemplazo de Fernández

Mar Jul 27, 2010 10:53 pm

Imagen

Aqui con la barbilla mejorada

Full Version