Mar Jul 20, 2010 12:03 am
me haces a ballon
Mar Jul 27, 2010 8:02 am
pablomaster1 escribió:me haces a ballon
Ballon ya esta hecho por kabezadenavaja e hizo una version identica. Saludos y quiero comunicarles que ahora si vuelvo con todo a las faces
Mar Jul 27, 2010 8:02 am
Ok te esperamos
Mar Jul 27, 2010 11:14 am
Bueno aqui la version final de Marcio Valverde. Hair By Romantik, editado por mi persona, bueno espero que les agrade y ando buscando fotos de DANIEL FERREYRA, arquero argentino de Jose Galvez

In-Game

Mar Jul 27, 2010 4:10 pm
Esta bien valverde pero puede mejorar, tambien depende de la foto que usaste, mira arregla la textura de la barbilla
Saludos
Mar Jul 27, 2010 4:42 pm
Esta muy bien el model, pero como dice melias, corrige un poco la textura
Mar Jul 27, 2010 5:08 pm
Carranza22 escribió: Bueno aqui la version final de Marcio Valverde. Hair By Romantik, editado por mi persona, bueno espero que les agrade y ando buscando fotos de DANIEL FERREYRA, arquero argentino de Jose Galvez

In-Game

ta bacan la face pero tiene cara de bebe ai jejej yo tmb busko fotos de daniel ferreyra parece que va aser nuevo jale de la U despues de lo que dijo hoy en depor ya me quiero aser su face aver si les pido
Mar Jul 27, 2010 10:03 pm
Jaja recien lei lode Ferreyra y ese tio como sea quiere jugar en el club mas grande del Peru, no hay duda que con el ya tendriamos 3 grandes arqueros
Mar Jul 27, 2010 10:12 pm
Carranza22 escribió:Jaja recien lei lode Ferreyra y ese tio como sea quiere jugar en el club mas grande del Peru, no hay duda que con el ya tendriamos 3 grandes arqueros

La U no tiene cupo de extranjeros, ese es un gran arquero la verdad, ojalá se nacionalize, sería el reemplazo de Fernández
Mar Jul 27, 2010 10:53 pm
Aqui con la barbilla mejorada
Full Version