Dom Feb 07, 2010 10:24 pm
Dom Feb 07, 2010 10:26 pm
motishow escribió:Maestro te pongo una foto de la cara con la barba con mejor textura por si queres usarla.
Saludos
Dom Feb 07, 2010 10:35 pm
AaToJos escribió:motishow escribió:Maestro te pongo una foto de la cara con la barba con mejor textura por si queres usarla.
Saludos
Ok pero si sabes quien hizo la cara mejor para poner de quien es
Dom Feb 07, 2010 10:55 pm
motishow escribió:AaToJos escribió:motishow escribió:Maestro te pongo una foto de la cara con la barba con mejor textura por si queres usarla.
Saludos
Ok pero si sabes quien hizo la cara mejor para poner de quien es
La face me la presto el amigo cacaas , y no se de donde la consiguio,
Como puedo enviarte pro MP la franja amarilla con textura de pelo?
Saludos
Dom Feb 07, 2010 11:28 pm
Dom Feb 07, 2010 11:33 pm
sogo11 escribió:para cuando postearas las ultimas faces? se speran con muchas ganas
Lun Feb 08, 2010 12:34 am
Lun Feb 08, 2010 12:55 am
Lun Feb 08, 2010 3:24 am
AaToJos escribió:Maradona 96 v1: (No se de quien es la face original, si alguien la reconoce y sabe que me diga para poner los respectivos creditos, porque nadamas le agregue la barba)
NOTA: Obviamente no es la version finalle faltan unos toques al hair
Lun Feb 08, 2010 3:58 am
JAGOchiva escribió:AaToJos escribió:Maradona 96 v1: (No se de quien es la face original, si alguien la reconoce y sabe que me diga para poner los respectivos creditos, porque nadamas le agregue la barba)
NOTA: Obviamente no es la version finalle faltan unos toques al hair
con todo respeto se ve muy muy mal, cambiar los colores del hair es mas facil simplemente moviendo los colores con Tono/Saturacion, Correccion Selectiva, Equilibrio de Color, en fin, todas las herramientas que ayudan a cambiar los colores, ademas el hair que has elegido que creo es el de Riquelme al menos a mi en lo personal no me parece que sea el correcto para ese Maradona
la barba tambien te quedó muy mal, es muchisimo mas facil copiar la barba de una foto o de otra textura hecha por konami y nada mas hacerla coincidir, en fin, necesita mucho trabajo esa edicion, asi se ve muy mal
todo dicho con todo respeto eh
saludos man :)