Vie Feb 12, 2010 10:39 pm
Vie Feb 12, 2010 10:59 pm
AaToJos escribió:ozzmancomet escribió:Aatojos no es por insistir pero me dejaste debiendo 2 face la de diego cavalieri del Liverpool y la de Bryan Ruiz por cierto grandes faces
No me quedaron porque las fotos no eran buenas
Vie Feb 12, 2010 11:00 pm
ozzmancomet escribió:AaToJos escribió:ozzmancomet escribió:Aatojos no es por insistir pero me dejaste debiendo 2 face la de diego cavalieri del Liverpool y la de Bryan Ruiz por cierto grandes faces
Ok esta bien mira esta
Vie Feb 12, 2010 11:53 pm
JAGOchiva escribió:jaja me dejaste debiendo como si le estuvieras pagando por hacertelas
van bien los dos, sigan practicando para que les queden mejor pero siempre dediquenles tiempo, no las saquen a la primera, trabajenlas mas con el oedit/blender
Vie Feb 12, 2010 11:56 pm
litotamez escribió:JAGOchiva escribió:jaja me dejaste debiendo como si le estuvieras pagando por hacertelas
van bien los dos, sigan practicando para que les queden mejor pero siempre dediquenles tiempo, no las saquen a la primera, trabajenlas mas con el oedit/blender
NO hay motivo para salir con semejante groseria.. si mal no recuerdo Aatojos acepta pedidos, que siempre ha ido cumpliendo de manera satisfactoria ya que siempre los cumple y ademas de eso no se olvida de ningun pedido por menos fama que tenga el usuario.. asi que no hay motivo para eso.. realmente en este foro desde que lo empeze a visitar en el 2008, me parecio bastante agradable por el buen trato que se les da a los usuarios y este asunto realmente me molesta, recordemos que los pedidos que el buen Aatojos y ahora con su socio iLambDa nos han estado cumpliendo han sido siempre de gran altura, y si ellos dijeron acepto pedidos, el muchacho hizo su pedido y punto, no es asunto ni tuyo ni mio, pero se convirtio en asunto mio solo por los modales, si Aatojos por X o Y razon no ha cumplido con el pedido lo debe aunque no le paguen verdad?? por otra parte excelente Aatojos no creas que he dejado de ver tu trabajo, siempre he estado siguiendote desde el facepack 1 y siempre has estado a la altura y con iLambDa lo mismo excelente trabajo los felicito a ambos y adelante
Sab Feb 13, 2010 12:01 am
Sab Feb 13, 2010 12:04 am
AaToJos escribió:ozzmancomet escribió:AaToJos escribió:ozzmancomet escribió:Aatojos no es por insistir pero me dejaste debiendo 2 face la de diego cavalieri del Liverpool y la de Bryan Ruiz por cierto grandes faces
Ok esta bien mira esta
Ok intentare con esa... me pongo a ello en este momento
EDITO: Bryan Ruiz v1
Fallos: Talvez desde el editor del juego cambiarle el tamaño de la cabeza... comentenme si ven otro error
Sab Feb 13, 2010 12:11 am
Sab Feb 13, 2010 12:12 am
ozzmancomet escribió:No Aatojos esta bien perfecto diria yo le arreglo lo demas
Sab Feb 13, 2010 12:16 am