Re: Faces- AaToJos & iLambDa! (12-Feb) Previews pag. 39!

Sab Feb 13, 2010 4:57 pm

sTeFaNisK escribió:
AaToJos escribió:
sTeFaNisK escribió:
AaToJos escribió:
sTeFaNisK escribió:Muy buena AaToJos.. cuanto estás mejorando :mrgreen:

Jojo... veo que si te dieron permiso de cambiar tu nickname :cerveza: gracias!

Sii, menos mal, no mola ir por ahí con nombre de chica jaja.

PD: Sigue trabajando así, que no se encuentra todos los dias un facemaker que acepte pedidos de todo el mundo, y encima estás mejorando por dias. Gracias por tu trabajo ;)

De nada :cerveza: por cierto estaba intentando ver de que equipo hacia y me meti a la web del Malaga... estan todas las fotos de los jugadores... veo que esta la que pones de Jesus Gamez pero la diferencia es que tu la sacaste en tamaño grande y cuando yo veo a cada jugador salen pequeñas... no sabes si salen esas mismas imagenes en tamaño grande y donde darle click o nadamas se quedan en ese tamaño??? es que de verdad estoy interesado en hacer un facepack con jugadores nadamas del Malaga :cerveza:

8O 8O Gran noticia para mi AaToJos y para los seguidores de este equipo claro..
¿sabes lo que pasa? que yo saqué las imágenes de los jugadores de la página antigua del Málaga, y resulta que ahora la han actualizado y han cambiado el estilo de la página y creo que no te permite descargarte las imágenes en tamaño grande. Voy aver como me las apaño para sacar las fotos en un tamaño decente para que puedas trabajar con ellas.
¿Te las posteo aquí o por MP?
Saludos y muchas gracias, me alegraste la tarde jaja :mrgreen:

Yo creo me las mandas por MP y tambien buscare por mi cuenta... es que como ahi vi a todo el equipo me parecio buena idea hacer un facepack con todos los jugadores... :cerveza:

Sab Feb 13, 2010 5:06 pm

Aquí te dejo a Weligton y Xavi Torres, son los que pude salvar de la antigua página, los demas tendré que buscarlos en otro sitio.
(la verdad si te decides a hacer un facepack con los máximos jugadores posible del Málaga te lo agradeceria mucho ya que no voy a empezar mi LM hasta que no tenga mi equipo al 100% :lol: )
Así que ánimo y sigo buscando! y gracias!
Weligton :arrow:
Imagen

Xavi Torres :arrow: Imagen

Por cierto, sé que te va a costar bastante trabajo debido a las sombras y luces de la cara, pero mas grandes y de frente van a ser dificiles de encontrar.
Última edición por sTeFaNisK el Sab Feb 13, 2010 5:08 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 13, 2010 5:07 pm

Gracias... emmm... tienes la de Jesus Gamez?? para ponerme con ellas ahorita :cerveza:

Sab Feb 13, 2010 5:12 pm

AaToJos escribió:Gracias... emmm... tienes la de Jesus Gamez?? para ponerme con ellas ahorita :cerveza:

La de Jesús Gámez no la pude salvar amigo, ya que era casi imposible trabajar con esa face ya que el sol le daba de frente y habia MUCHAS sombras..
Voy a buscar a los demás jugadores aver si encuentro algo de utilidad.

Sab Feb 13, 2010 5:14 pm

sTeFaNisK escribió:
AaToJos escribió:Gracias... emmm... tienes la de Jesus Gamez?? para ponerme con ellas ahorita :cerveza:

La de Jesús Gámez no la pude salvar amigo, ya que era casi imposible trabajar con esa face ya que el sol le daba de frente y habia MUCHAS sombras..
Voy a buscar a los demás jugadores aver si encuentro algo de utilidad.

Ooooo... me acuerdo que hice una face con una imagen diferente a la que tenias de Jesus Gamez... nadamas que no se si todavia la tengo :salu1:

Sab Feb 13, 2010 5:29 pm

tienes la face de pavonee?? gracia

Sab Feb 13, 2010 5:31 pm

FJ9 escribió:tienes la face de pavonee?? gracia

La editare... porque no salio bien :cerveza:

Sab Feb 13, 2010 5:35 pm

AaToJos te dejo a Fernando. Dime si te sirve (es la más grande que he encontrado)

Fernando :arrow:
Imagen

Sab Feb 13, 2010 5:43 pm

sTeFaNisK escribió:AaToJos te dejo a Fernando. Dime si te sirve (es la más grande que he encontrado)

Fernando :arrow:
Imagen

Mmm... como que creo que no va a salir bien porque lo que sale pequeño es la cabeza :|

Sab Feb 13, 2010 5:45 pm

Sigo buscando ;)

Full Version