Re: Faces- AaToJos & iLambDa! (12-Feb) Previews pag. 39!

Sab Feb 13, 2010 7:31 pm

sTeFaNisK escribió:Mmm.. S92Medro y AaToJos La face de Toni Kroos ya vienen en el PES, Abate ya está hecho, Thomas Muller tambien esta hecho(Varias veces además) Santacroce también.. en fín, lo digo ara que no te peges el curro de hacer faces que ya estén hechas.

pues no se cómo venga la de Toni kroos en el Pes porque el Leverkusen ni aparece y no viene de entrada en la selección, la que yo tengo es un desastre.. la de Abate posiblemente no la he buscado bien pero la de Santacroce llevo como 3 meses buscándola y no la he encontrado.. si depronto las tenés me encantaría que las compartieras, así colaboramos de cierta manera a la meta que tiene Aatojos de hacer faces que no hallan sido hechas nunca..

PD: ya encontré una de Müller, lo siento :roll:

Sab Feb 13, 2010 7:35 pm

S92Medro escribió:
sTeFaNisK escribió:Mmm.. S92Medro y AaToJos La face de Toni Kroos ya vienen en el PES, Abate ya está hecho, Thomas Muller tambien esta hecho(Varias veces además) Santacroce también.. en fín, lo digo ara que no te peges el curro de hacer faces que ya estén hechas.

pues no se cómo venga la de Toni kroos en el Pes porque el Leverkusen ni aparece y no viene de entrada en la selección, la que yo tengo es un desastre.. la de Abate posiblemente no la he buscado bien pero la de Santacroce llevo como 3 meses buscándola y no la he encontrado.. si depronto las tenés me encantaría que las compartieras, así colaboramos de cierta manera a la meta que tiene Aatojos de hacer faces que no hallan sido hechas nunca..

Ok hare las que no esten ;)

Sab Feb 13, 2010 7:48 pm

S92Medro escribió:

Amigo, no tiene nada que ver que no venga en el juego, mira si tienes el Bayer Leverkusen en el PES, utiliza el PES EDITOR para relinkear la face de Toni Kroos, le das a Relink y buscas su Bin. que es el 1267 / 4841 y verás que pone:
Kroos :arrow: FACE: 1267 / HAIR: 4841
Lo relinkeas y listo, ya tienes la face de este jugador.
Santacroce no me acuerdo si la vi hecha para PES2009 o para PES2010 pero solo es cuestión de buscar.
Abate :arrow: http://pesfaces.co.uk/pes2009_seriea.ph ... oad_id=238
Saludos!
Última edición por sTeFaNisK el Sab Feb 13, 2010 7:51 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 13, 2010 7:51 pm

sTeFaNisK escribió: y respeto a Santacroce no me acuerdo si la vi hecha para PES2009 o para PES2010 pero solo es cuestión de buscar.
Saludos!

Ha de estar en pesfaces ;)

Sab Feb 13, 2010 7:54 pm

estado de AaToJos: laburando :tomandocafe:

Sab Feb 13, 2010 8:07 pm

cacaas escribió:estado de AaToJos: laburando :tomandocafe:

:mrgreen: :mrgreen:

Re: Faces- AaToJos & iLambDa! (13-Feb) Nuevas Previews!

Sab Feb 13, 2010 11:04 pm

Javi Varas (Sevilla) v1:
Imagen

Sab Feb 13, 2010 11:18 pm

Muy Muy Buena! Aunque también estaba hecha :lol: Nose que as hecho, pero a habido un cambio radical desde tus primeras Faces a ahora. Vas por MUY buen camino como FaceMaker amigo mio, sigue así porfavor ;)

Sab Feb 13, 2010 11:19 pm

sTeFaNisK escribió:Muy Muy Buena! Aunque también estaba hecha :lol: Nose que as hecho, pero a habido un cambio radical desde tus primeras Faces a ahora. Vas por MUY buen camino como FaceMaker amigo mio, sigue así porfavor ;)

Te lo prometo... gracias por tu apoyo! :cerveza:

Sab Feb 13, 2010 11:40 pm

che AaToJos soy yo o el foro no esta tan activo como antes?

Full Version