Re: Face-Studio By Carranza22 [CARAS USMP-CAMPEON PERUANO 20

Jue Ene 13, 2011 12:11 am

Te quedo ecchelente :lol:

Jue Ene 13, 2011 1:17 am

Orlando Contreras
Imagen

Imagen

Dom Ene 16, 2011 8:56 pm

El hair es tuyo? la face esta buena solo q los ojos los veo muy rojos! como sile hubieran metido un puñete xD

Lun Ene 17, 2011 4:03 am

israelcrema escribió:El hair es tuyo? la face esta buena solo q los ojos los veo muy rojos! como sile hubieran metido un puñete xD

el hair no es mio, cuando yo hago el hair, pongo Face & Hair, hechos por mi. Sino lo he sacado del parche PES Edit, no creas que todos tenemos tus costumbres.

Lun Ene 17, 2011 5:10 am

Carranza22 escribió:
israelcrema escribió:El hair es tuyo? la face esta buena solo q los ojos los veo muy rojos! como sile hubieran metido un puñete xD

el hair no es mio, cuando yo hago el hair, pongo Face & Hair, hechos por mi. Sino lo he sacado del parche PES Edit, no creas que todos tenemos tus costumbres.

Hable biencarranza22 todos cometimos errores i eso ya es de mi pasado ahora llego el nuevo israel-crema . bueno esta quedando buena la face del chino contreras solo trata de arreglar los ojos :S me paso algo similar en mi face que ise del chemito del zolar :S

Lun Ene 17, 2011 9:32 pm

Muy buena la face, :aplauso: sigue asi!!!!!

Mar Ene 18, 2011 3:40 am

La face esta buena, los ojos son reales verdad? Si es asi te recomiendo que en la textura la metas en Photoshop y con cualquier herramienta de seleccion rodea solamente los ojos para evitar que dañe la textura, y ponle mas brillo y contraste para que los ojos se noten mas ;)

Mar Ene 18, 2011 4:21 am

AaToJos escribió:La face esta buena, los ojos son reales verdad? Si es asi te recomiendo que en la textura la metas en Photoshop y con cualquier herramienta de seleccion rodea solamente los ojos para evitar que dañe la textura, y ponle mas brillo y contraste para que los ojos se noten mas ;)

Buena info tio :cerveza:

Dom Ene 23, 2011 5:19 am

asu puma eres todo un master en estas cosas felicitaciones y buenas faces

Dom Ene 23, 2011 5:23 am

muy buenas puma aqui con el retorno XD haber si te haces al chino

Full Version