Re: Faces- AaToJos & iLambDa! (16-Feb) Nuevas Previews!

Mié Feb 17, 2010 10:51 pm

rogel13 escribió:AaToJos, no hace falta que hagas la de Okaka, que he encontrado una face. Pero aún así que sepas que las tuyas estan muy bien!!!

Ok esta bien, gracias :cerveza:

Re: Faces- AaToJos & iLambDa! (16-Feb) Nuevas Previews!

Mié Feb 17, 2010 10:57 pm

Iriney v1:
Imagen

Me faltan detalles como arreglarle los ojos y buscarle un buen hair tipo como el que carga Marcelo ahorita... si alguien sabe de un jugador que cargue un hair como el de Iriney o que se parezca:
Imagen

Se los agraderia mucho :cerveza:

Re: Faces- AaToJos & iLambDa! (17-Feb) Nuevas Previews!

Jue Feb 18, 2010 2:41 am

:cerveza:

Jue Feb 18, 2010 3:24 am

Aatojos, te dejo mi pedido por si quereis y podeis hacerlo, la cara es de Alvaro Benito, no se si lo conoceras, actualmente es el cantante del grupo Pignoise, pero es un ex-jugador del Real Madrid, Tenerife y Getafe, de la misma generación de Raúl, Guti y Victor, tuvo muy mala suerte con varias lesiones graves que le hicieron dejar el futbol, pero cuando salió apuntaba muchas maneras y se llegó a afirma que llegaría a ser mejor que Raúl (no quiero abrir un debate Raulista con esto), bueno, la verdad, que en su momento fue mi jugador favorito y siempre cuando juego me lo creo en el pes con el editor interno aunque con resultados un poco malos :mrgreen:, te dejo las fotos en spoiler por si las haces ok, sino puedes no pasa nada, gracias de todos modos y perdona la parrafada

Spoiler! :

saludos!!!

Jue Feb 18, 2010 4:39 am

tusor21 escribió:Aatojos, te dejo mi pedido por si quereis y podeis hacerlo, la cara es de Alvaro Benito, no se si lo conoceras, actualmente es el cantante del grupo Pignoise, pero es un ex-jugador del Real Madrid, Tenerife y Getafe, de la misma generación de Raúl, Guti y Victor, tuvo muy mala suerte con varias lesiones graves que le hicieron dejar el futbol, pero cuando salió apuntaba muchas maneras y se llegó a afirma que llegaría a ser mejor que Raúl (no quiero abrir un debate Raulista con esto), bueno, la verdad, que en su momento fue mi jugador favorito y siempre cuando juego me lo creo en el pes con el editor interno aunque con resultados un poco malos :mrgreen:, te dejo las fotos en spoiler por si las haces ok, sino puedes no pasa nada, gracias de todos modos y perdona la parrafada

saludos!!!

A ver si puedo yo te aviso :cerveza:

Jue Feb 18, 2010 4:58 am

ok, sin problemas y sin prisas, por cierto, te valdría el hair por defecto de simao para iriney?? :?

Jue Feb 18, 2010 5:08 am

tusor21 escribió:ok, sin problemas y sin prisas, por cierto, te valdría el hair por defecto de simao para iriney?? :?

Dejame probarlo :D

Jue Feb 18, 2010 8:54 pm

jee eyy AaToJos podrias hacerme la cara de cristian noboaa e ;)? te lo agradeceriaa aki una foto
http://es.uefa.com/imgml/TP/players/1/2 ... 902971.jpg

Jue Feb 18, 2010 9:01 pm

YegoPro escribió:jee eyy AaToJos podrias hacerme la cara de cristian noboaa e ;)? te lo agradeceriaa aki una foto
http://es.uefa.com/imgml/TP/players/1/2 ... 902971.jpg

No me vale esa foto... es muy pequeña

Vie Feb 19, 2010 12:54 am

Hola AaToJos, puedes hacer la de Kiko Femenía, del Hercules?

Imagen

Full Version