Dom Feb 28, 2010 4:06 pm
has averiguado el error de la cara de javi marquez, o todavia no??
Dom Feb 28, 2010 4:17 pm
geli88 escribió:has averiguado el error de la cara de javi marquez, o todavia no??
Pues como dije no hay ninguna cara relinkeada a Javi... no se que sea

EDIT: Federico Nieto:

Lucas Ischuk v1:

Rivas v1:

Me falta mejorar los ojos, nariz y boca
Dom Feb 28, 2010 8:34 pm
Una pregunta, ¿Alguien me puede decir q hair le pongo a Caicedo? Pense en el de Anderson del Manchester, pero le keda mal, a ver si alguien tiene alguna idea o me lo crea. Gracias!
Dom Feb 28, 2010 9:04 pm
A listo,no sabia que estaba hecho lucas
Lun Mar 01, 2010 6:13 am
grandes faces
Lun Mar 01, 2010 6:38 am
Roman Martinez v1:

A arreglar: Un ojo que esta mal y buscar un hair semejante
Lun Mar 01, 2010 6:56 am
trabaja mas tus faces algunas parece qe fueran scan pero tan buenas no le encontre mucho el parecido a chupete suazo pero bueno es lo que ahi
Lun Mar 01, 2010 7:06 am
xshiiizpaa escribió:trabaja mas tus faces algunas parece qe fueran scan pero tan buenas no le encontre mucho el parecido a chupete suazo pero bueno es lo que ahi

Jajaja la verdad me dio risa tu comentario porque esas faces que dices las he hecho tiempo atras... no es por presumir pero nadamas te pongo un ejemplo o preguntale a los que me han seguido desde hace tiempo y veras como han ido cambiando mis faces, preguntale a nahu, a sTeFaniSk o a cualquier otro... bueno no quiero crear un tema de discusion pero se agradece tu comentario
Lun Mar 01, 2010 9:19 am
AaToJos escribió:Roman Martinez v1:

A arreglar: Un ojo que esta mal y buscar un hair semejante

va muy bien
Lun Mar 01, 2010 1:07 pm
Le veo mucho parecido a ese Román Martinez, muy bien! aver que tal con un buen hair..
Full Version