Re: Faces- AaToJos & iLambDa! (5-Mar) Nuevas Previews!

Vie Mar 05, 2010 8:56 pm

sTeFaNisK escribió:Amigo, las caras de Adu y Ekdal ya vienen en el PES, la de Adu viene oculta, pero viene. AaToJos ya dijo que solo haria faces que no estuvieran hechas.. Saludos!

pero entonces dejaste el comentario a medias.. si he pedido las faces es porque no las encuentro porque tambien tenia entendido que la de adu venia en el pes.. te afanas por poner problema, pero no propones solucion.. digo una cosa, mi intencion no es de cargar con trabajo al facmaker, SIEMPRE que hago un pedido es porque antes he buscado por muchas partes lo que necesito pero no encuentro, él ya dijo que su intencion es hacer caras nunca antes hechas y me parece realmente excelente, sobre todo que al igual que yo es latino y sabe lo que se siente ver que en todos lados hagan faces de jugadores reconocidos, alguna que otra de equipos chicos y muy poco de faces de equipos de este lado del mundo....

Vie Mar 05, 2010 9:18 pm

haber si les vale esta cara de alvaro benito!!! hasta ahora lo mejor q encontre por ahi!!! seguira buscando
Spoiler! :
Imagen

Vie Mar 05, 2010 10:15 pm

esa es wena, el problema es que sale en blanco y negro. aunque alomejor se le puede dar algun tono de color, k decida aatojos ;)

Re: Faces- AaToJos & iLambDa! (28-Feb) Nuevas Previews!

Vie Mar 05, 2010 10:22 pm

AaToJos escribió:En el post correspondiente :cerveza:

perdona me equivoq de post
ya hice el pedido alli
Gracias disculpa las molestias

Vie Mar 05, 2010 10:33 pm

S92Medro escribió:
sTeFaNisK escribió:Amigo, las caras de Adu y Ekdal ya vienen en el PES, la de Adu viene oculta, pero viene. AaToJos ya dijo que solo haria faces que no estuvieran hechas.. Saludos!

pero entonces dejaste el comentario a medias.. si he pedido las faces es porque no las encuentro porque tambien tenia entendido que la de adu venia en el pes.. te afanas por poner problema, pero no propones solucion.. digo una cosa, mi intencion no es de cargar con trabajo al facmaker, SIEMPRE que hago un pedido es porque antes he buscado por muchas partes lo que necesito pero no encuentro, él ya dijo que su intencion es hacer caras nunca antes hechas y me parece realmente excelente, sobre todo que al igual que yo es latino y sabe lo que se siente ver que en todos lados hagan faces de jugadores reconocidos, alguna que otra de equipos chicos y muy poco de faces de equipos de este lado del mundo....

Nose de que estás hablando amigo :? Tu has pedido 3 faces, yo te he indicado como conseguir 2 de ellas. ¿ Me afano en poner problemas? de verdad que..
Bueno dejo de desvirtuar el hilo, porque noveas .. ;)

Sab Mar 06, 2010 3:06 am

@S92Medro

Con las fotos que pusiste nadamas puedo hacer a Sebastian Blanco :cerveza:

Sab Mar 06, 2010 3:14 am

AaToJos escribió:@S92Medro

excelente!! :mrgreen:

y si no te molesta te cambio el pedido.. Albin Ekdal por Aquivaldo Mosquera (ya se que hay una face pero es realmente mala)

este bin te puede servir http://www.megaupload.com/?d=SJWZDNMW

Imagen

si esta foto no sirve me avisas
Última edición por S92Medro el Sab Mar 06, 2010 3:23 am, editado 1 vez en total

Sab Mar 06, 2010 3:21 am

Aatojos terminaste a los del betis? te pregunte hace tiempo pero parece que no lo has visto ejjeje un saludo

Sab Mar 06, 2010 3:30 am

S92Medro escribió:
AaToJos escribió:@S92Medro

excelente!! :mrgreen:

y si no te molesta te cambio el pedido.. Albin Ekdal por Aquivaldo Mosquera (ya se que hay una face pero es realmente mala)

este bin te puede servir http://www.megaupload.com/?d=SJWZDNMW

Imagen

si esta foto no sirve me avisas

Me sirve :cerveza:

RbB11 escribió:Aatojos terminaste a los del betis? te pregunte hace tiempo pero parece que no lo has visto ejjeje un saludo

Nadamas me falta buscarle el hair a Iriney... pero saldran con el pack ;)

Sab Mar 06, 2010 3:35 am

valee pues las espero con ansias jejeje un saludo

Full Version