Vie Mar 05, 2010 8:56 pm
sTeFaNisK escribió:Amigo, las caras de Adu y Ekdal ya vienen en el PES, la de Adu viene oculta, pero viene. AaToJos ya dijo que solo haria faces que no estuvieran hechas.. Saludos!
Vie Mar 05, 2010 9:18 pm
Vie Mar 05, 2010 10:15 pm
Vie Mar 05, 2010 10:22 pm
AaToJos escribió:En el post correspondiente
Vie Mar 05, 2010 10:33 pm
S92Medro escribió:sTeFaNisK escribió:Amigo, las caras de Adu y Ekdal ya vienen en el PES, la de Adu viene oculta, pero viene. AaToJos ya dijo que solo haria faces que no estuvieran hechas.. Saludos!
pero entonces dejaste el comentario a medias.. si he pedido las faces es porque no las encuentro porque tambien tenia entendido que la de adu venia en el pes.. te afanas por poner problema, pero no propones solucion.. digo una cosa, mi intencion no es de cargar con trabajo al facmaker, SIEMPRE que hago un pedido es porque antes he buscado por muchas partes lo que necesito pero no encuentro, él ya dijo que su intencion es hacer caras nunca antes hechas y me parece realmente excelente, sobre todo que al igual que yo es latino y sabe lo que se siente ver que en todos lados hagan faces de jugadores reconocidos, alguna que otra de equipos chicos y muy poco de faces de equipos de este lado del mundo....
Sab Mar 06, 2010 3:06 am
Sab Mar 06, 2010 3:14 am
AaToJos escribió:@S92Medro
Con las fotos que pusiste nadamas puedo hacer a Sebastian Blanco
Sab Mar 06, 2010 3:21 am
Sab Mar 06, 2010 3:30 am
S92Medro escribió:AaToJos escribió:@S92Medro
Con las fotos que pusiste nadamas puedo hacer a Sebastian Blanco
excelente!!
y si no te molesta te cambio el pedido.. Albin Ekdal por Aquivaldo Mosquera (ya se que hay una face pero es realmente mala)
este bin te puede servir http://www.megaupload.com/?d=SJWZDNMW
si esta foto no sirve me avisas
RbB11 escribió:Aatojos terminaste a los del betis? te pregunte hace tiempo pero parece que no lo has visto ejjeje un saludo
Sab Mar 06, 2010 3:35 am