Re: Faces- AaToJos & iLambDa! (6-Mar) Nuevas Previews!

Mar Mar 09, 2010 2:29 am

Ok, lo esperamos con ganas...

Mar Mar 09, 2010 2:50 am

AaToJos escribió:Aprovecho para anunciar que ya tengo el facepack completo (voy a tratar de localizar a iLambDa para que me pase las que el hizo) solo me falta mejorar algunas y yo creo que el sabado a mas tardar estará, por lo tanto no me hagan pedidos hasta que libere el otro facepack Gracias y saludos :cerveza:

Que bien que ya va a salir!

Lo principal es atender todos los pedidos y opino que te deberias dar un descanso en cuanto a las faces (que se yo 4 dias xD), esto se ve muy laborioso de tu parte y se va volviendo enviciante y agotador... Es solo una opinion.. Mientras te podes dedicar un poco mas al estudio jajajajja

Mar Mar 09, 2010 7:34 am

Gente... no entiendo mucho de foros... no se de donde puedo bajar el PES 2010 Completo... y no se como instalar todas las descargas que hice de aca... caras, sonidos, cesped, vallas, etc etc tec.

les dejo mi mail adriany40@hotmail.com, si hay algun alma caritativa que me quiera ayudar, estaria muy agradecido, ya que muero por jugar al pes 2010 con todo esto. !!! son unos genios, los q hicieron esta pagina, y tambien los q aportan para que sea asi de grosa !

Mar Mar 09, 2010 12:43 pm

adriany40 escribió:Gente... no entiendo mucho de foros... no se de donde puedo bajar el PES 2010 Completo... y no se como instalar todas las descargas que hice de aca... caras, sonidos, cesped, vallas, etc etc tec.

les dejo mi mail adriany40@hotmail.com, si hay algun alma caritativa que me quiera ayudar, estaria muy agradecido, ya que muero por jugar al pes 2010 con todo esto. !!! son unos genios, los q hicieron esta pagina, y tambien los q aportan para que sea asi de grosa !

En este foro no se da soporte a la pirateria. Osea que o te compras el PES2010 o buscas en otras webs. Aparte este Post es de FACES, y hay una sección para cada cosa que quieres.

Mar Mar 09, 2010 5:12 pm

buaaaaaaa pirateria dice jajajajjaja!!! seguro q tu no te descargas nada de internet ni nada jajajajajaja me rio de los q dicen eso!!!jajajaja para el q no sabe instalar los archivos hay manuales por ahi q lo explican muy bien!!!

Mar Mar 09, 2010 5:16 pm

Jajaja bueno creo que la mayoria hace eso, pero creo que lo que a el se refiere es que en e lforo no esta permitio circular esa informacion ;)

Mar Mar 09, 2010 6:00 pm

y seguro k los k tienen el juego, mas del 50 % no lo tienen original, pero no esta bien hablar sobre eso, ya k es delito. lo suyo es hablarlo por privado ;)

Mar Mar 09, 2010 6:10 pm

cokesancris escribió:buaaaaaaa pirateria dice jajajajjaja!!! seguro q tu no te descargas nada de internet ni nada jajajajajaja me rio de los q dicen eso!!!jajajaja para el q no sabe instalar los archivos hay manuales por ahi q lo explican muy bien!!!

el dice que este foro no da soporte a la pirateria,en ningun momento dice que el no descarga nada ni que no usa nada pirata..ahi que dejar de desvirtuar y de leer un poquito mas el protocolo y prestar atencion a lo que se escribe ;)

Mar Mar 09, 2010 7:28 pm

cokesancris escribió:buaaaaaaa pirateria dice jajajajjaja!!! seguro q tu no te descargas nada de internet ni nada jajajajajaja me rio de los q dicen eso!!!jajajaja para el q no sabe instalar los archivos hay manuales por ahi q lo explican muy bien!!!

Vamos a ver, ¿tu de que estas hablando tio?
1º Si no te sabes las normas de este foro, te las lees.
2º Descargarse el PES es PIRATERIA, por lo tanto ILEGAL, y en este foro no esta permitido nada de eso.
3º ¿Qué te ries de los que dicen eso? ten cuidaito con tus palabras amigo ;)

Mar Mar 09, 2010 7:35 pm

Ya hay que dejar de desvirtuar el post ...

Full Version