Re: [Rafinha & Facepack - DL] Faces by Joesitoh

Mar Dic 20, 2011 4:15 am

Muy bueno salio Rafinha y tambien el facepack!!!!
Un gusto trabajar contigo crack;)

Mar Dic 20, 2011 6:00 am

Muy buen rafinha che :P

Mar Dic 20, 2011 6:03 am

Ahora si esta maravillosa de verdad un crack!!

Mar Dic 20, 2011 9:56 am

Podias lanzarte con Muniain! Viendo la de Deulofeu y Rafinha, creo que sabrias hacerla! Gracias!

Mar Dic 20, 2011 10:44 pm

alcoleano1988 escribió:Podias lanzarte con Muniain! Viendo la de Deulofeu y Rafinha, creo que sabrias hacerla! Gracias!

Tengo pensado en comenzar ahora con Muniain, como has dicho, Ander Herrera y tal vez una más que no este hecha. Si quieres ayudar con buenas fotos las podría comenzar a hacer!

Mar Dic 20, 2011 10:51 pm

Joesitoh escribió:
alcoleano1988 escribió:Podias lanzarte con Muniain! Viendo la de Deulofeu y Rafinha, creo que sabrias hacerla! Gracias!

Tengo pensado en comenzar ahora con Muniain, como has dicho, Ander Herrera y tal vez una más que no este hecha. Si quieres ayudar con buenas fotos las podría comenzar a hacer!

Te ayudo yo mira ves a la pagina Belga Picture y entras en editorial a la izquierda buscas el jugador que quieras y le das a search después vas pasando de paginas hasta encontrar una foto de cara tendrá el logo de Belga picture pero te dejo un tutorial para tener la imagen en formato original y como quitarle el logo: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=296&t=115674&start=30 Espero que lo hayas entendido y funcione, Saludos! ;)

Mar Dic 20, 2011 11:05 pm

Tripis escribió:Te ayudo yo mira ves a la pagina Belga Picture y entras en editorial a la izquierda buscas el jugador que quieras y le das a search después vas pasando de paginas hasta encontrar una foto de cara tendrá el logo de Belga picture pero te dejo un tutorial para tener la imagen en formato original y como quitarle el logo: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=296&t=115674&start=30 Espero que lo hayas entendido y funcione, Saludos! ;)

Gracias Tripis! Había visto el thread pero no sabía de ese tutorial!

Mar Dic 20, 2011 11:16 pm

Aqui encontre unas images de herrera y muniain, pero no se borrarle las letras, ojala te sirvan ;)

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Mar Dic 20, 2011 11:37 pm

Gracias, me serviran mucho!

Mar Dic 20, 2011 11:55 pm

Muniain
Spoiler! :
Imagen

Imagen