Re: Facepack v6 by AaToJos (Parte 1 y 2) DESCARGA DISPONIBLE!

Lun Mar 15, 2010 1:01 pm

Zucullini y Caffa están muy bien, si señor.

¿Qué tienes pensado hacer ahora?

Saludos! ;)

Lun Mar 15, 2010 4:10 pm

podria hacerme un face de una foto mia?

Lun Mar 15, 2010 5:04 pm

sTeFaNisK escribió:Zucullini y Caffa están muy bien, si señor.

¿Qué tienes pensado hacer ahora?

Saludos! ;)

Tengo pensado en hacer caras de jugadores que vengan en el PES pero que no les gusten... por ejemplo alguien me dice:

Oye podrias hacer a Nani?? la cara que viene en el PES no me gusta

Es continuar con lo que hacia iLambDa que espero que se aparezca...

Todavia me falta postear la ultima parte del pack :cerveza:

McArthas escribió:podria hacerme un face de una foto mia?

Cuando abra el post de Pedidos de Ser leyenda ;)

Lun Mar 15, 2010 5:18 pm

bueno as mejorado mucho,pero tienes que mejorar muchisimo mas,deberias intentar primero caras que ya estan echas,asin coges practica,una vez que ya le vallas pillando el tranquillo ve intentando caras que no esten hechas pero con buenas fotos,no yo esas fotos de 400x400 o incluso menos,tambien creo que no deberias poner un post de caras de nadie ni incluso el tuyo en un post-it,solo creo eso lo dejo a tu eleccion.
Espero que no te halla molestado mi comentario,solo quiero ayudar,enserio lo digo para ayudar,porfavor no te lo tomes a mal,ya te ayude para empezar a hacer faces,tambien te quiero ayudar ahora

Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

CR9ZI8 escribió:bueno as mejorado mucho,pero tienes que mejorar muchisimo mas,deberias intentar primero caras que ya estan echas,asin coges practica,una vez que ya le vallas pillando el tranquillo ve intentando caras que no esten hechas pero con buenas fotos,no yo esas fotos de 400x400 o incluso menos,tambien creo que no deberias poner un post de caras de nadie ni incluso el tuyo en un post-it,solo creo eso lo dejo a tu eleccion.
Espero que no te halla molestado mi comentario,solo quiero ayudar,enserio lo digo para ayudar,porfavor no te lo tomes a mal,ya te ayude para empezar a hacer faces,tambien te quiero ayudar ahora

Gracias por el comentario... de hecho es lo que hare para el siguiente pack como lo comentaba con sTeFaNisK... :cerveza:

En cuanto a lo del post-it... si hablas del de Pedidos de Ser Leyenda lo puse ahi para que nadie abriera un post pidiendo caras suyas y se llenara el foro de lo mismo... si hablas de que mi post esta en este lugar yo no lo puse :mrgreen: ya estaba aqui desde antes de ser Mod :P

Gracias por pasarte por aqui :cerveza:

Lun Mar 15, 2010 5:29 pm

AaToJos escribió:
CR9ZI8 escribió:bueno as mejorado mucho,pero tienes que mejorar muchisimo mas,deberias intentar primero caras que ya estan echas,asin coges practica,una vez que ya le vallas pillando el tranquillo ve intentando caras que no esten hechas pero con buenas fotos,no yo esas fotos de 400x400 o incluso menos,tambien creo que no deberias poner un post de caras de nadie ni incluso el tuyo en un post-it,solo creo eso lo dejo a tu eleccion.

Gracias por el comentario... de hecho es lo que hare para el siguiente pack como lo comentaba con sTeFaNisK... :cerveza:

En cuanto a lo del post-it... si hablas del de Pedidos de Ser Leyenda lo puse ahi para que nadie abriera un post pidiendo caras suyas y se llenara el foro de lo mismo... si hablas de que mi post esta en este lugar yo no lo puse :mrgreen: ya estaba aqui desde antes de ser Mod :P

perdona entonces,me alegro de que mi comentario no te haya molestado.
PD:si quieres que te ayude pideme mi msn x mp

Lun Mar 15, 2010 5:43 pm

CR9ZI8 escribió:
AaToJos escribió:

perdona entonces,me alegro de que mi comentario no te haya molestado.
PD:si quieres que te ayude pideme mi msn x mp

Tienes un MP :mrgreen:

Lun Mar 15, 2010 6:58 pm

con la cara de ibrahim del atletico tengo al jugador¿
la cara de reyes para ps3 y salvio and keko?
thanks

Lun Mar 15, 2010 6:58 pm

Borrado por doble post

Lun Mar 15, 2010 7:01 pm

AatoJos creo q concidimos en un post me gustaria pedirte faces del betis ya que me faltan las de j.Pereira, juanma, etc si quieres mandame tu msn por MP para ablar y pasarte fotos y decirte las faces q me gustaria q me icieras si no es mucha molestia
Gracias

Full Version