Ayuda !!! Face !!!

Mar Oct 04, 2011 2:37 pm

miren tengo la version 1.00 pes 2012 i meto los bin de la face de messi ruta kitserver/example-root/img/dt0c.img pues introduzco los dos bin face i hair en esa carpeta enciendo el pes 2012 i no sale la cara ni el cabello alguien me puede ayudar como hacerlo . mil gracias i saludos.

Re: Ayuda !!! Face !!!

Mar Oct 04, 2011 3:08 pm

se me ven mal las que pude poner !!! ayuda por favor!!!

Mar Oct 04, 2011 3:09 pm

men, renombra los dos archivos el de hair lo vas a renombrar asi: unnamed_3920.bin y el de la
face asi: unnamed_145.bin y luego lo pegas en la carpeta dt0c y listo

Mar Oct 04, 2011 3:20 pm

mil gracias ami funciono!!!

Mar Oct 04, 2011 3:39 pm

maximus i porque pongo algunas caras o tattos i en la cara le falta la nariz i la fente se ve como un hueco !!!

Mar Oct 04, 2011 7:08 pm

rd22cp3o escribió:maximus i porque pongo algunas caras o tattos i en la cara le falta la nariz i la fente se ve como un hueco !!!

por que la faces del pes 2012 tienen un formato distinto a las anteriores versiones, tienes que convertirlas con el face converter http://www.megaupload.com/?d=FGKVTRJD

Mié Oct 05, 2011 12:47 pm

gracias albertini_ch por la informacion ya sabia lo que me estas comentando
pero aun asi siguen teniendo fallos de estructura hay huecos vacios aunque la conviertas .

Jue Oct 06, 2011 1:04 pm

rd22cp3o escribió:gracias albertini_ch por la informacion ya sabia lo que me estas comentando
pero aun asi siguen teniendo fallos de estructura hay huecos vacios aunque la conviertas .

ya te dije en otro post que no todas quedan bien pero algunas quedan bastante aceptables, solo sale el cuello algo descuadrado, aunque es verdad que algunas salen bastante mal, pero es cuestión de que las que queden mal las borras y las que queden bien las conservas.... supongo que con el tiempo saldrá alguno mejor, pero de momento que yo sepa es el que hay, saludos..

Full Version