Página 1 de 2
[AYUDA] Insertar face de falcao

Publicado:
Dom Oct 16, 2011 11:04 pm
por esnoar
Hola, buenos dias, soy nuevo en esto de editar mi pes12, en la pagina oficial de pesedit encontre la cara de falcao muy bien hecha, la descargue y busque tutoriales de como ponerla, cogi los dos archivos que me dan y los pegue a dt0c.img del kitserver, tal como lo explicaban en el tuto, pero entro al pes y no veo la cara actualizada, quisiera saber porque no, yo tengo mis teorias, primero los nombres de los archivos no son como todos asi de "unammed_blabla" es "Falcao_hair.bin" y asi el otro, que tambn quizas esa no es la carpeta correcta, agradeceria si alguien me ayudara, gracias!
Re: [AYUDA] Insertar face de falcao

Publicado:
Dom Oct 16, 2011 11:57 pm
por madridista100x100
a mi me pasa lo mismo!!!!!!!! alguien que nos ayude!!!!!!!!!!!!!
Re: [AYUDA] Insertar face de falcao

Publicado:
Lun Oct 17, 2011 7:33 am
por hisyaz
aun no se puede poner que yo sepa aun no hay nada para relinkear faces lo que pasa es que algunos jugadores los licenciados tienen un unnamed_(numero) asignado pero por ejemplo falcao no tiene con algo para relinkear se le asigna un unnamed_(numero) a falcao y asi si se puede poner
Re: [AYUDA] Insertar face de falcao

Publicado:
Lun Oct 17, 2011 6:03 pm
por tinialberto
cuando se podra instalar la face de falcao?????
Re: [AYUDA] Insertar face de falcao

Publicado:
Lun Oct 17, 2011 6:58 pm
por nanete9
Todavia no se pueden insertar faces que antes no estaban hechas, es decir Falcao no tenia cara creada, venia una del editor interno, entonces para ponerle esa cara habria que relinkearla, y para ello se necesita el pes editor 2012, que todavia no ha salido, asi que a esperar. >Saludos
Re: [AYUDA] Insertar face de falcao

Publicado:
Lun Oct 17, 2011 8:48 pm
por esnoar
entendido, tocara aguantar a falcao moreno y con el pelo corto, lo mismo james rodriguez xD, que ladilla crearle la cara por el interno, GRACIAS!
Re: [AYUDA] Insertar face de falcao

Publicado:
Lun Oct 17, 2011 11:09 pm
por verdolaga64
o pueden cojer la imagen de la face que sale en la pagna de pes edit e insertarla con el editor interno escaneada, no es lo mismo pero es mejor a tenerlo con una cara genérica... acá la dejo

Re: [AYUDA] Insertar face de falcao

Publicado:
Mar Oct 18, 2011 12:07 am
por nanete9
Eso es la puedes descargar para meterla en el editor interno, por si alguno no sabe, la cara la renombrais a FACE001, y la meteis en la carpeta SAVE de KONAMI / Pro evolution soccer 2012.
Luego ya en el editor interno, la meteis como '' cara escaneada''
Re: [AYUDA] Insertar face de falcao

Publicado:
Mar Oct 18, 2011 12:22 am
por darken0ne
No se puede por que Falcao no trae la cara hecha, es hecha con el editor del Juego, hasta que saquen un programa para asignar un bin vacio a la cara de falcao (tambien llamado relinkear) no se puede.
Lo unico que podeis hacer es lo que dijo "verdolaga64"
Re: [AYUDA] Insertar face de falcao

Publicado:
Mar Oct 18, 2011 12:45 am
por esnoar
hice lo de verdolaga, no se parece mucho pero bue, mientras que sale el programa de relink. esta bn