entrenadores y ojeadores

Lun Nov 21, 2011 1:20 pm

hola a todos

queria preguntar si existe la manera de que en la liga master se pueda poner a tus ayudantes las caras y nombres de entrenadores reales(mourinho, guardiola,etc)

si alguien lo sabe me haria un gran favor ayudandome

gracias de antemano

Re: entrenadores y ojeadores

Lun Nov 21, 2011 1:44 pm

Mira yo como lo hice para ponerme la cara de Mou:
Hay por ahi una descarga del careto y del pelo del mismo (lo descargas)
Te creas un jugador (da igual el nombre que le pongas)
Relinkeas a ese jugador lo descargado, por lo tanto tienes ya la apariencia del entrenador
Cambias el aspecto de tu avatar con ese jugador (copiando base)
Y empiezas una liga master con ese aspecto.
La verdad es que asi queda muy logrado el juego.
Espero haberte servido de ayuda.

Mié Nov 23, 2011 7:41 am

muchas gracias.

Pero yo me referia a si lo puedo hacer con los entrenadores ,ojeadores que trae la liga master y que tu mismo contratas... los que te explican la tactica a seguir.

Vie Nov 25, 2011 1:21 am

si k se podria...buscando en el mismo editor para relinkear las faces y los peinados
buscas el nombre del ojeador entrenador o lo k sea y puedes relinkear la face y el peinado k kieras...de hecho, hay un "equipo" en el editor que pone coach y los demas apartados k se pueden contratar en la liga master

Vie Nov 25, 2011 9:05 am

he descargado una cara que hay aqui de mourinho, y cogiendo como tu me has dicho la cara de un entrenador la he intentado cambiar pero no lo consigo hacer bien por algo...he seguido un tutorial de como cambiar caras pero nada..lo que es peor cambio el nombre que eso deberia ser facil, pero en el juego me sigue apareciendo el mismo...alguien sabria hacerlo y me lo podia explicar.

gracias

Vie Nov 25, 2011 2:54 pm

ruben159 escribió:he descargado una cara que hay aqui de mourinho, y cogiendo como tu me has dicho la cara de un entrenador la he intentado cambiar pero no lo consigo hacer bien por algo...he seguido un tutorial de como cambiar caras pero nada..lo que es peor cambio el nombre que eso deberia ser facil, pero en el juego me sigue apareciendo el mismo...alguien sabria hacerlo y me lo podia explicar.

gracias

Relinkea la face con el pes editor v1.2 ahi te sale!

Full Version