Alguien que ayudee !!

Lun Nov 28, 2011 3:08 am

Abro este post para que todos los interesados como yo, le pidan a los grandes facemarker que no sean tan egoistas y ayuden para que aprendamos a hacer faces nosotros los novatos. Hace meses estoy buscando algun tutorial, mandando mp a los facemarker y nadie contesta.
Por favor compartamos sabiduria para que todos podamos contribuir con faces y demas en este foro tan espectacular. Muchas gracias

Re: Alguien que ayudee !!

Lun Nov 28, 2011 3:22 am

olle amigo busca en youtube alli hay caleta de videos... -nosweat

PD: busca un poco porfabor!!!

Mié Nov 30, 2011 12:29 am

mentira no hay, me canse de buscar, yo quiero crear faces partiendo de cero, no modificar una ya hecha, se entiende?, de todas maneras gracias por la respuesta

Mié Nov 30, 2011 1:16 am

lopitero escribió:Abro este post para que todos los interesados como yo, le pidan a los grandes facemarker que no sean tan egoistas y ayuden para que aprendamos a hacer faces nosotros los novatos. Hace meses estoy buscando algun tutorial, mandando mp a los facemarker y nadie contesta.
Por favor compartamos sabiduria para que todos podamos contribuir con faces y demas en este foro tan espectacular. Muchas gracias

Hay muchos tutoriales, como el de Leandro o el de Pterboat...
No podes comenzar con faces desde 0, buscas un 3D con mas o menos la forma de la face de tu jugador y luego la moldeas y mapeas con blender...

Mié Nov 30, 2011 2:17 am

para hacer unaa face con mi rostro, sirve de esa manera?, gracias joesitoh

Mié Nov 30, 2011 2:23 am

Funciona igual, te creas la textura con tu face, buscas un .bin mas o menos con la forma de tu face, la moldeas, mapeas la textura y listo! Es cuestion de practicar bastante, aprender a utilizar blender y ver una y otra vez los tutoriales!

Full Version